Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gran (y muy esperado) trailer de ‘Joker 2’ y todo lo que sabemos de la peli

No es un musical, pero se parece a uno. Lady Gaga se ve espectacular como Harley Quinn y, evidentemente, Joaquín Phoenix retoma el papel de una forma magistral.
mié 10 abril 2024 01:33 PM
foto del poster de la película Joker 2 en donde se ve bailando a Joaquin Phoenix y Lady Gaga, personificando al Joker y Harley Quinn respectivamente.
Te contamos todo lo que se sabe de la película: fecha de estreno, trailer y si Joker 2 será un musical.

El mundo lleva literalmente años esperando este momento y por fin llegó: Warner Bros lanzó el trailer de Joker 2: Folie À Deux que tiene nuevamente a Joaquin Phoenix y Lady Gaga se une al elenco como Harley Quinn.

Publicidad

En el adelanto puede verse el primer encuentro entre los protagonistas y cómo poco a poco se conocen hasta volverse una pareja que busca escapar de su encierro y voltear de cabeza a Gotham City.

Te contamos todo lo que sabemos de la película próxima de Todd Phillips.

¿Cuándo se estrena Joker 2: Folie À Deux?

La película se estrenará en cines y pantallas IMAX el 3 de octubre de este año y desde el tráiler nos han dado ya varios detalles importantes de la trama.

Como recordarás, esta segunda entrega llega cinco años después de la primera parte que le valió el Oscar a Joaquin Phoenix por su interpretación como Arthur Fleck y que alcanzó una recaudación de mil millones de dólares en todo el mundo, muy por encima de los 55 millones de dólares que costó hacerla.

Acá puedes ver el tráiler de la película:

Publicidad

¿‘Joker 2’ será un musical?

El director Todd Phillips dijo en una entrevista para Variety que la película no es precisamente un musical, sin embargo tendrá muchas canciones y bailes.

“Me gusta decir que es una película en la que la música es un elemento esencial. No será muy diferente a la primera película. Arthur tiene música dentro de él”, dijo el cineasta al respecto.

Y claro, la música tiene muchísima importancia. El otro Oscar que ganó la película en su momento fue a Mejor banda sonora y se lo llevó la compositora y chelista islandesa Hildur Guðnadóttir.

Además, cómo olvidar esa épica escena de las escaleras en las que el Joker baila “Rock and Roll, part 2”, del rockero británico Gary Glitter (artista quien, por cierto, cumple una condena de 16 años por abuso sexual de menores).

Así que, si bien no se puede decir que Joker 2 será un musical, sí se puede afirmar que una vez más la música y el baile serán esenciales para el funcionamiento de la trama.

¿Qué significa ‘Folie À Deux’?

Como decíamos, el nombre completo de la película es Joker 2: Folie À Deux, cuya traducción sería “locura de dos”.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad