Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo más viral del meteorito que cayó en México

Después de ese incidente, los habitantes de Uruapan, Michoacán tienen los ojos del mundo sobre ellos.
lun 27 mayo 2019 10:36 AM
Meteorito
Meteorito

Uruapan, Michoacán se ha vuelto tema de conversación en oficinas, calles, escuelas y prácticamente en todo el país durante las últimas horas. ¿El motivo? El meteorito que se estrelló en su territorio la noche del domingo 26 de mayo.

Todo pintaba para ser un noche relativamente tranquila. Solo iba a ser recordada por los seguidores de León y Tigres, equipos que disputarían la final de la Liga MX, y por los fans de Game of Thrones , quienes vivirían el primer fin de semana sin Westeros en sus vidas.

La percepción cambió cuando una piedra espacial chocó con nuestro planeta y aterrizó en la ciudad michoacana, de acuerdo con información de medios nacionales, alrededor de las 21:45 horas,

Publicidad

Durante las últimas horas del domingo 26 y las primeras del lunes 27 de mayo, usuarios de Twitter se vieron sorprendidos con el hashtag #meteorito , tendencia que recopiló fotos y videos donde se podía apreciar el momento exacto del fenómeno.

LEE: IMPACTANTE VIDEO MUESTRA LOS PULMONES DE UN FUMADOR.

El incidente afectó, por algunos minutos, los servicios de telecomunicaciones, Internet y telefonia movil de Uruapan y los municipios de
Lombardía, Aguililla y Maravatio.

Aquí te dejamos lo más viral del meteorito, el cual, no dejó heridos ni daños materiales a su paso:

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad