Se busca pareja para trabajar en una isla. El pago es de 130 mil dólares
¿Harto de la vida Godín ? Si tu respuesta es sí, esto te interesa. Los cuidadores de East Brother Island Light Station dejarán la isla y están en busca de su reemplazo para trabajar en ella.
La oferta de trabajo no tiene ningún desperdicio. El pago puede estar cerca de los 130 mil dólares al año e incluye alojamiento y comidas.
Según lo que reporta The San Francisco Chronicle , el faro ubicado en la Bahía de San Pablo, en la isla norte de San Francisco y que ahora funciona como una posada, busca a sus nuevos cuidadores, una pareja que pueda atender a los visitantes ahora que sus actuales operadores Che Rodgers y Jillian Meeker, están por retirarse.
Este faro, que data de 1874, se encuentra en el Registro Nacional de Lugares Históricos de los Estados Unidos y actualmente es una posada que cuenta con cinco habitaciones. Entre los requisitos principales para aplicar a este empleo se encuentra el tener una licencia de operador de barco comercial de la Guardia Costera ya que una de las tareas es trasladar a los visitantes.
Pero no solo es la transportación. Deben brindar el servicio de forma integral, desde ser chef hasta mucama. “La experiencia y la capacidad culinarias de alta calidad serán una calificación crítica.” se lee en el anuncio.
La posada está abierta cuatro días a la semana y la isla también está disponible para uso diurno y eventos especiales. Los guardianes seleccionados comenzarán a mediados de abril de 2019.
La paga se estima en 130 mil dólares así como la comida y el alojamiento en la isla, según East Brother Lighthouse Inc , la empresa que opera la isla propiedad de la Guardia Costera. Se aclara que el monto de las ganancias es resultado de una división de ingresos por lo que también es tarea de los nuevos cuidadores incentivar la visita y ocupación del recinto.