Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tinder comparte tips para ligar en cualquier país del mundo

Un estudio reveló la manera en que ligamos en el mundo. Estos son los datos más interesantes, los cuales, si los tomas en cuenta, te serán de gran utilidad en tus viajes.
lun 17 diciembre 2018 03:30 PM
Ligar en el mundo
Tinder comparte datos de cómo se liga en el mundo

El mundo digital ha transformado por completo nuestra manera de ligar y, aquí, Tinder se ha posicionado como la herramienta favorita de la mayoría. Esta se vuelve especialmente popular al viajar , y es que cada vez es más común conocer personas así, con swipes.

Sabiendo esto, la app decidió medir el comportamiento de sus usuarios en los países en donde es más utilizado: Brasil, Francia, Australia, Alemania, Japón, Rusia, Corea del Sur, Inglaterra, España y Estados Unidos. Y todo este conocimiento fue publicado en The Year in Swipe .

Sin que sea sorpresa, el estudio reveló varias diferencias entre América, Europa y Asía. Los europeos son los más viajeros, que tienen este hobby entre sus cinco principales. También coinciden en ser no fumadores y amar la cerveza . Los ingleses ligan mandando fotos y videos de perritos, mientras que los asiáticos usan siempre el GIF del zorro que saluda.

Publicidad
Pizza

Pero aquí también encontró grandes similitudes.

Todos usan el icónico gif ‘How you doin’?’ de Joey Tribbiani, en cerveza ; también ligamos al ritmo de la misma canción, 'In My Feelings', de Drake, y el platillo más popular en todo el mundo es, por supuesto, la pizza . Para disfrutarla, las series favoritas a escala global fueron Friends, The Office, Game of Thrones, Stranger Things y How I Met Your Mother.

Y en medio del análisis, Tinder descubrió que hay un momento perfecto para ligar.

El mes que trajo más tráfico fue agosto –algo que no es novedad, al ser pleno verano- y, aunque sorprenda, el momento más popular para ligar es el lunes a las 6:00 pm.

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad