Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los búnkers que puedes comprar para sobrevivir a un apocalipsis

Esta empresa aprovechó una antigua base militar para crear un nuevo refugio.
mar 29 mayo 2018 03:17 PM
Black Hills, Dakota del Sur
Black Hills, Dakota del Sur Vivos xPoint

“El momento en el que sólo quienes estén preparados podrán sobrevivir”, dice el video que ofrece estos particulares bienes inmuebles.

Y es que, la empresa Vivos Group aprovechó un antiguo depósito de municiones del ejército estadounidense para desarrollar el complejo Vivos xPoint. El cual, según su propia definición, se trata de la comunidad de supervivencia más grande sobre la Tierra .

Vivos xPoint
575 búnkers disponibles
Publicidad

Ubicada en Dakota del Sur, esta Base del Ejército Black Hills fue originalmente construida como una fortaleza para almacenar bombas y municiones, desde 1942 hasta 1967. Hoy, los 575 búnkeres militares de concreto endurecido se venden como la mejor alternativa para hacer frente a un probable apocalipsis.

Cada refugio cuenta con la capacidad para alojar a entre 10 y 24 personas y con los suministros necesarios para sobrevivir durante un año a cualquier evento catastrófico.

Vivos xPoint
Capacidad para entre 10 y 24 personas

Están separados estratégicamente uno del otro, con 120 metros de distancia en todas las direcciones, para ofrecer seguridad y privacidad, y su acceso cuenta con 160 km de caminos privados y varias pistas de aterrizaje también exclusivas.

Vivos xPoint sólo podrá hacerse cargo de 5 mil sobrevivientes con un arrendamiento de 99 años por mil dólares al año, más un depósito de 25 mil por adelantado. Pero, de acuerdo con su propia página, “A estos accesibles precios es posible que adeuñarse de varios búnkers para proteger su automóvil, arte o colección de vinos; muebles y herramientas reliquia, o para albergar a sus caballos o animales de granja”.

Publicidad

Publicidad