Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un video viral lanza alerta 'extraterreste para hoy

¿De verdad pasará algo importante en el curso del mundo este miércoles?
mié 18 abril 2018 10:39 AM
¿Qué pasará?
¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá? (Foto: Youtube)

De acuerdo con el video que podrán ver más abajo, este miércoles 18 de abril tendrá lugar un misterioso evento que podría afectar a la Tierra.

Este clip se ha viralizado y ya tiene más de 10 millones de reproducciones, habla sobre varios rumores de una invasión extraterrestre o algo parecido.

Todo comenzó a mitad de marzo, cuando el tuitero @strayedaway posteó que había recibido mensajes de voz cifrados desde un número desconocido. Algunas personas aseguraron que esos mensajes parecían ser del alfabeto fonético de la OTAN, por lo que fue presuntamente descifrado.

Publicidad

El tuitero reveló que era una posible advertencia que decía "SOS peligro SOS, es terrible para Ustedes evacuar, tengan cuidado, ellos no son humanos". Además, incluía la secuencia de unas cifras que se presumía eran las coordenadas del avión MH370 de Malaysian Airlines, que desapareció hace cuatro años y también la fecha 18 de abril.

Hay quien dijo que eran mensajes emitidos desde la caja negra de dicho avión, que enfrentó a los extraterrestres.

Otros usuarios, con la ciencia de su lado, afirmaron que dichos mensajes no pudieron ser emitidos de la caja negra del avión ya que éstas no pueden enviarlos, ni su batería dura más de 30 días sin alimentación, además que la OTAN no usa las sigla SOS en caso de peligro sino la señal May Day, por lo que más bien se trata de una mala broma.

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad