Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué pasa cuando bebes 30 latas de Coca-Cola al día?

Una mujer tuvo la idea castigar a su cuerpo con 1 kg de azúcar, equivalente a 4.170 calorías
lun 12 febrero 2018 10:13 AM
Coca-Cola
Coca-Cola ¿La chispa de la vida? (Foto: Shutterstock)

Una mujer de Reino Unido, llamada Donna Gunner, reveló consumir 30 latas de Coca-Cola al día durante 20 años, una "adicción" en la que ha invertido 69 mil dólares.

Gunner de 51 años dio a conocer esta historia al Daily Mirror, explicó que una lata de dicha bebida era en lo primero que pensaba al levantarse.

Sólo con el consumo de dicha cantidad de refresco, la mujer ingería 1kg de azúcar cada día , lo que equivale a 4.170 calorías.

Publicidad

Entre las complicaciones que adquirió por este hábito están, subir de peso, diabetes tipo II y problemas con la presión arterial. Incluso le costó mucho trabajo dejar de beber este producto, llegó a padecer síndrome de abstinencia.

"Sentía sacudidas, dolores de cabeza y ansias como una drogadicta, pero sabía que tenía que cambiar. Mirando hacia atrás, me siento disgustada por la cantidad de dinero que desperdicié y lo que le hice a mi cuerpo", detalló.

Luego de dejar su "adicción", Gunner mejoró su salud y bajó de peso aunque reconoce que todavía se le antoja tomar dicho refresco.

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad