Regala y gana más
Ahora al pagar con tu tarjeta de débito Santander, además comprar en cualquier comercio puedes recibir Puntos Recompensas en tu Súper Cuenta. ¿Qué significa esto? Que si aún te falta adquirir algunos regalos o tu outfit para estas fiestas, podrás obtener el doble de puntos gracias a tu cuenta de débito. Así ellos reciben su regalo y tú, más puntos para elegir el tuyo.
Santander evoluciona junto con tu estilo de vida, es por ello que relanza Súper Cuenta y así funciona: por cada compra que realices mayor a $100, acumulas 100 puntos recompensa; al utilizarla por primera vez, obtendrás un Bono de Bienvenida de 2,000 puntos; y para agradecer tu lealtad disfruta de un Bono de Aniversario de 1,000 puntos cada vez que cumplas un año con este programa. Y para que realices todas tus compras de manera segura y tranquila cuentas con Asistencia de Protección Integral, con la cual, tu tarjeta queda respaldada ante cualquier mal uso, cubriendo dos eventos al año hasta por $5,000 cada uno.
¿Ya estás listo para continuar con los regalos o para ampliar tu guardarropa? Hazlo, pues al usar tu cuenta, quedas exento del pago de la comisión mensual de $50 al realizar un mínimo de seis compras de $100 o más al mes con tu tarjeta de débito; o si prefieres utilizarla para ahorrar, podrás evitar la comisión de $210 al mantener un saldo promedio mínimo de $3,000 en tu cuenta; de esta manera ganas más al hacer uso de tu Súper Cuenta Santander.