Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdadera historia detrás del meme del 'novio distraído'

Navegando en fotos de archivo, un profesional de marketing descubrió el gracioso trasfondo de este meme. Pista: Más material para memes.
mié 22 noviembre 2017 09:52 AM
Novio distraído
Novio distraído Esta imagen ha sido objeto de múltiples memes durante el año.

Desde hace algunos meses ha estado circulando un meme hecho de una foto en la que un novio que va caminando de la mano de su pareja por la calle de pronto voltea hacia atrás mirando el trasero de otra chica, a la vez que la suya se da cuenta de su gesto, a decir verdad, patán.

La imagen dio la vuelta a las redes pues la escena que muestra la foto está perfectamente retratada, y ahora sabemos, que se trata de todo un proyecto fotográfico, el cual descubrió Andrew Abernathy recientemente, buscando fotografías en la plataforma Shutterstock.

”Buscando fotos de archivo me encontré a ‘la chica’ del novio distraído’", publicó para después hacer múltiples publicaciones informando que no sólo había encontrado fotos de ella sino de ambos juntos, en diferentes y graciosas situaciones que suceden en las relaciones de pareja.

Publicidad

Ahora sabemos que las imágenes fueron tomadas por Guillem, un fotógrafo español especializado en fotos de stock en 2015, quien dio además una entrevista a la Revista Wire, describiendo su trabajo, que hasta entonces ha sido utilizado para hacer todo tipo de analogías en Internet. “Decidimos tomar algunos riesgos, planeando una sesión que representara el concepto de infidelidad en las relaciones de una manera divertida”, declaró entonces.

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad