Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los lugares en los que las mujeres tienen más orgasmos

Un proyecto invitó a mujeres de diferentes nacionalidades a grabar el sonido real de su orgasmo
vie 06 octubre 2017 04:03 PM
¿En qué piensan las mujeres mientras hacen sexo oral?
México, el país con más sexo en el mundo (Abdellatif Kechiche, 2013) (Foto: Cortesía)

México es el país que más sexo tiene en el mundo. No lo decimos nosotros, lo afirma una encuesta realizada a nivel global por Lilly ICOS, 56% de los mexicanos mayores de 33 años presume tener relaciones sexuales, al menos, dos veces por semana. Sin embargo, no todo encuentro íntimo es garantía de satisfacción para ambas personas.

Por ello, la marca española de productos eróticos, Bijoux Indiscrets, realizó un experimento en el que invitaba a mujeres de todas las nacionalidades a grabar el sonido real del momento en el que llegan al clímax, llamado Librería de orgasmos .

Entre los resultados, el 22.5% del total de las participantes dijo no “terminar” durante el coito. Según los comentarios de las mismas colaboradoras, el género femenino tiene muchas técnicas y herramientas para masturbarse, y no lo hace solo en la intimidad de su casa, contrario a lo que la mayoría cree. Las grabaciones se llevaron a cabo en la cama (13%), en la sala (4.4%), el suelo (1.5%) o la cocina (1.1%), llegando a lugares insospechados como el trabajo (1.9%) o el coche (1.2%).

Publicidad

Por otro lado, el análisis demuestra que es importante restar un poco de valor a la dupla de clítoris y vagina como vías para llegar al éxtasis. El 74% de los orgasmos se alcanzaron con la estimulación del clítoris, el 27% con el punto G, el 19% con senos y un 4% jugando con las piernas.

Te enviamos estudios, noticias sobre ciencia y más
Recibe las información más relevante.

Publicidad