Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Razones por las que no te puedes perder el VSFS

Después de leer esto no te vas a poder negar a ver el desfile.
lun 01 diciembre 2014 03:51 AM
-
Los ángeles de VS - (Foto: Getty Images)

¿Existe algún hombre al que no le interese ver el Victoria's Secret Fashion Show? La respuesta es obvia. Ahora, a diferencia de otros años, el desfile va a ser en Londres, razón por la cual el horario se te podría complicar un poco, ¡busca una solución! Después de leer estos cinco puntos vas a querer cancelar tu junta o comida para poder disfrutar las pocas horas en las que los ángeles bajan a la tierra. 

1. El único desfile que sí te interesa ver

Seamos honestos, si no eres un amante de la moda y de las tendencias, no existe algún desfile que te interese ver tanto como éste. A diferencia de todos los otros shows, lo que hace Victoria's Secret es impresionante. No sólo tiene a las modelos más guapas de la industria, la producción del evento es digna de ser vista y alabada.

Publicidad

2. Una actividad que puedes hacer con tu mujer

¿Crees que nunca le vas a poder decir a tu mujer lo guapa que está otra mujer sin meterte en problemas? ¡ERROR! Si decides verlo con ella te aseguramos que todos los comentarios hacia estas mujeres no sólo estarán permitidos, tu novia los va a aceptar, validar y mejorar. 

3. Los ángeles

La razón más obvia: los ángeles de Victoria's Secret. No sólo podrás ver a estas mujeres caminar con muy, pero muy poca ropa. Además, podrás disfrutar de las ventajas que tiene el slow motion. ¿Quién no ha sufrido un mini infarto al momento de ver a estas sensuales mujeres caminar por la pasarela?

4. Los invitados musicales

Este desfile no es como los demás, aquí se vale (y se pide) que las modelos bailen al ritmo de la música. En esta ocasión, Taylor Swift y Ariana Grande serán las encargadas de musicalizar el evento. Puede ser que no te gusten sus canciones o puede ser que no las conozcas pero eso no significa que el resultado final vaya a ser malo. ¿A quién le podría molestar escuchar alguna canción, la que sea, mientras ves a Adriana Lima en ropa interior?

5. El poder de la imaginación

Nunca en tu vida, nunca, te van a mandar tantos besos estas mujeres. Aquí es donde entra el poder de la imagnación. Tu siéntante frente a la computadora o la televisión e imagina que Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge o Adriana Lima te están dedicando cada una de sus poses. ¿Nada mal, no?

Si por alguna razón no vas a tener tiempo de ver el desfile, ¡no te preocupes! En Life and Style vamos a tener las fotos más sexys del evento más esperado de 2014. 

Publicidad

Publicidad