Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce a la agresiva y exclusiva Mark II Series

Diamond Atelier convirtió una BMW de dos válvulas generación Monolever en una verdadera obra de arte
lun 09 mayo 2016 06:01 AM
-
Diamond Atelier - (Foto: Diamond Atelier)

Los expertos de Diamond Atelier llevan más de tres años posicionando su marca y lanzando productos realmente sorprendentes, tales como la nueva y agresiva Mark II Series.

Esta motocicleta, creada especialmente para los que aman las clásicas Café Racer, toma como base la BMW de dos válvulas generación Monolever con motor de 800cc o de 1000cc. 

Para su fabricación se contó con el apoyo del diseñador de BMW Julian Web y se puede ordenar en tres etapas: 

Publicidad

Etapa 1

Fork BMW de 41mm ligeramente modificado, con amortiguadores traseros originales restaurados, llantas originales con recubrimiento en polvo, los neumáticos de calle y discos de freno BMW de 285 mm.

Precio: 432 mil 627 pesos.

Etapa 2

Fork BMW de 41mm ligeramente modificado, con amortiguadores traseros originales restaurados, ruedas a la medida, neumáticos semi-slick y discos de freno BMW de 285 mm.

Precio: 471 mil 994 pesos.

Etapa 3

Supersport upside-down fork, abrazaderas triples mecanizados CNC, amortiguadores traseros Wilbers, ruedas a la medida, neumáticos semi-slick y discos de freno BMW de 320 mm.

Precio: 545 mil 988 pesos.

Si quieres ordenar tu Mark II Series sólo debes entrar a su sitio , pero apresúrate porque sólo estarán a la venta 10 unidades.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad