Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El roadster más cool del mercado

Probamos el Slingshot, de Polaris. y fue una experiencia digna de parque de diversiones
jue 31 marzo 2016 10:40 AM
-
Polaris - (Foto: Polaris)

Bien lo dicen los representantes de Polaris en México: el Slingshot, como se llama este roadster de tres ruedas, está hecho para los que les gusta atraer miradas en la calle. En gran medida, esto es gracias a su cabina, similar a la primera fila de la montaña rusa más moderna.

Basta tener un pie dentro, ponerse el casco y el cinturón de seguridad, para comprender que su gran lujo es la perfecta vista desde cualquier ángulo del vehículo: una experiencia única que se completa con su volante deportivo, los marcadores tradicionales, la palanca de cinco velocidades al centro, su sistema de audio con pantalla en el centro y, lo más importante, un asiento extra para un acompañante. 

La velocidad y la potencia no son la características principales de este roadster (y que quede claro que no tiene ningun problema en llegar a los  220 km/h), pero en donde en verdad se disfruta este peculiar invento es en las curvas pronunciadas, digamos, a 100 km/h, cuando el solitario neumático trasero hace su trabajo creando un efecto de latigueo que, automáticamente, es corregido por el sistema de tracción que, como mencionamos, hace del viaje una montaña rusa. Ahora, aunque es un vehículo pensado para compartir la experiencia con un acompañante, la interacción se torna complicada debido al ruido del motor, el casco y el viento, así que si piensas adquirir uno de estos juguetes, ve pensando en un sistema de intercomunicación y aditamentos por si te sorprende un diluvio.

Hay dos versiones disponibles hasta ahora en México, ambas con un  precio de 525,000 pesos, y ambas con un motor 2.4 litros y variaciones en los accesorios que lo acompañan. 

La experiencia

El Slingshot no se puede comparar con ningún vehículo que conozcas, así que prepárate para vivir algo muy divertido y fuera de lo común. Toma una carretera con muchas curvas y llévalo al limite. Prepárate para que todo mundo te pida la foto del recuerdo.

También podría interesarte

Publicidad

Publicidad

Publicidad