Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 relojes cool que cuestan menos de 100 dólares

Si estás en busca de un reloj, aquí te dejamos algunas opciones al mejor precio
mié 10 agosto 2016 07:44 AM
-
Instagram: @fossil - (Foto: Instagram: @fossil)

Un buen reloj puede darle a tu outfit ese plus que estás buscando y es que además de ayudarte a llegar tiempo a cualquier evento de tu agenda es un gran complemento. Y sí, tener un Rolex o un Breitling puede ser prácticamente imposible para varios. Pero no te preocupes, si eres nuevo en este tema, hay muchos relojes accesibles que se verán excelentes en tu muñeca. A continuación, te presentamos un pequeño listado de 5 grandes opciones que puedes adquirir por menos de 100 dólares.

1. MVMT
A menos de dos años de la apertura de esta marca, ya ha vendido más de 500,00 piezas. Mantienen precios accesibles y la venta es directa a los consumidores. Es el modelo perfecto para usar en tus días de oficina, le dará un giro más elegante a tu look. 

Publicidad

mvmtwatches.com
$ 95 dólares

 

2. Timex Weekender
Es el reloj más accesible y casual de la lista. Además, puedes invertir en straps de diferentes colores para que las combines con cualquier cosa. 

timex.com
$ 29 dólares

 

3. Fossil Nate
Una de las marcas más reconocida en relojes, famosos por su durabilidad y calidad. Su combinación de acero le dará elegancia a tu muñeca.

fossil.com
$ 99 dólares

 

4. Citizen Eco Drive
Ideal para aquellos que buscan un reloj para ir con traje o ropa formal. Si tienes planeado ir a una boda, este es perfecto. La plata en color negro es una apuesta segura. 

citizen.com
$ 88 dólares

 

5. August Steiner
Si buscas algo moderno y que combine con literalmente todo tu clóset, esta es ru mejor opción.

auguststeiner.com
$ 85 dólares

 

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad