Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 tips de estilo para una fiesta

Te decimos cinco simples consejos para que tu look sea el mejor de la fiesta
sáb 06 agosto 2016 12:38 AM
-
Neighbors (Nicholas Stoller, 2014) - (Foto: Neighbors (Nicholas Stoller, 2014))

Antro, noche de copas o simplemente una fiesta casera, aquí te decimos cinco tips de estilo que te harán lucir como el hombre de mejor estilo del lugar.

1. Ropa atemporal

Sabemos que en una fiesta siempre tenemos mayor libertad para experimentar con nuestro look. Pero no significa que tengas que ponerte todas las tendencias y prendas más cool en un mismo día. Opta por ropa de cortes modernos apueste por los colores neutros, como este look de Brunello Cucinelli.

Publicidad

 

2. Una pieza clave

Como te dijimos antes, no satures tu look para la fiesta, elige una pieza clave que haga de tu vestimenta lucir preparada para la fiesta. Abrigos y pantalones son las mejores opciones. Aquí una chamarra a cuadros de H&M que combina a la perfección con la neutralidad de las demás prendas.

 

 

3. Siempre oler bien

Ya sea que estés pensando sacar ligue en la fiesta o solamente tener una buena presencia, una fragancia siempre será un apoyo perfecto para conseguirlo. Aromas existen muchos, lo que te recomendamos es que elijas el que más te guste: Frutal, herbal o amaderado. Bleu de Chanel es una opción versátil que queda bien en cualquiera.

 

4. Un buen corte

No estamos diciendo que antes de ir a la fiesta te cortes el cabello, pero siempre tener el pelo bien arreglado habla muy bien de ti. Opciones de estilos existen muchos, pero nuestra apuesta favorita es un corte asimétrico con mayor volumen en la parte superior.

 

5. Comodidad al caminar

No olvides que lo más seguro es que estés de pie un par de horas, de ahí la importancia que utilices unos zapatos cómodos que al mismo tiempo te hagan lucir como todo un gentleman.  La mejor opción son estos mocasines en piel de Zara, el efecto charol los hace ideal usarlos en la noche.

 

También podría interesarte

 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad