Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Air Jordan hace historia al vestir un equipo de futbol americano

Los afortunados son los integrantes de los Wolverines de la Universidad de Michigan
jue 04 agosto 2016 11:27 AM
-
Cortesía Jordan Brand - (Foto: Cortesía Jordan Brand)

La marca Air Jordan es una de las favoritas por millones de fánaticos y algunas estrellas deportivas, tales como Ronaldinho, Neymar y muchas más, sin embargo, jamás había sido patrocinador oficial de un equipo y mucho menos de uno que no fuera ligado al basquetbol.  

Aunque eso cambió recientemente, pues ahora vestirá al equipo de futbol americano de la Universidad de Michigan, los famosos Wolverines.

Publicidad

"La carrera de Jordan es conocida por su gran competitividad, inquebrantable ética de trabajo y una tenaz persecución de ganar. Estos mismos principios fueron vistos en el equipo de la Universidad de Michigan", comentó Larry Miller, presidente de Jordan Brand, mejor conocida como Air Jordan. 

El jersey de los Wolverines fue fabricado con la tecnologia de Nike Vapor Untouchable y cuenta con un diseño minimalista, materiales resistentes y flexibles, y además elementos de ventilación adaptativa. 

Además de la indumentaria completa para juego y entrenamiento (jersey, shorts y calcetas) fueron desarrollados otros accesorios como son guantes y sneakers.

Los Wolverines de la Universidad de Michigan estrenarán su uniforme el próximo 3 de septiembre.

También podría interesarte

 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad