Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo mejor del diseño mexicano llegó a Berlín

15 diseñadores mexicanos llevaron sus mejores propuestas a Alemania gracias al MEXICO FASHION DESIGN
vie 08 julio 2016 09:58 AM
-
Instagram: @embamexale - (Foto: Instagram: @embamexale)

Desde hace varios años diversas naciones han quedado maravilladas por la moda mexicana y ahora 15 diseñadores nacionales tuvieron la oportunidad de llevar sus mejores diseños y propuestas a Berlín, como parte de la plataforma MEXICO FASHION DESIGN, introducida por ProMéxico , institución a cargo de la atracción de inversión extranjera y de promoción de exportaciones.

Felina, Jorge Ayala, Kris Goyri, Mancandy, Mani Maalai, Marika Vera, Minhk, Ocelete, Pink Magnolia, Royal Dalia, Salo Shayo, Sangre de mi sangre, Simona, The Pack y Varon fueron los elegidos de un jurado compuesto por Luisa Saenz, directora de México Fashion Film Festival; Pamela Ocampo, directora editorial de L’Officiel México; Claudia Cándano, directora editorial de Elle México  y Xenia Dreger, directora de marca a nivel global de Mykita.

Publicidad

Estos afortunados contaron con diversos eventos para ampliar su presencia y darse a conocer a nivel mundial y una de esas fue el Pop Up Store en la famosa zona de Mitte en Berlín y posteriormente en el Mercedes-Benz Fashion Week Berlin. Cabe señalar que todos estos esfuerzos sirvieron para fortalecer el año dual México-Alemania y qué mejor que se realice con moda.

La agenda de MEXICO FASHION DESIGN se compuso de difentes actividades y eventos como:

Recepción Diplomática

Auspisiada por la Embajada de México en Alamina contará con diversos medios de comunicación y los diseñadores seleccionados.

Premium Exhibitions

Se trata de una exhibición-presentación dirigida a compradores del B2B Fashion Trade Show de Europa en donde ProMéxico contará con un local.

Pop Up Store

Es el punto de encuentro entre diseñadores, público, especialistas, compradores y medios de comunicación.

IMG

Es la participación de todos los asistentes del Mercedes-Benz Fashion Week Berlin.

Sin duda, ProMéxico continúa impulsando las exportaciones de productos y servicios mexicanos de moda en el mercado internacional con MEXICO FASHION DESIGN.

También podría interesarte

 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad