Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos pantalones cuidarán tus partes nobles

Se llaman Anti-Ball Crushing y fueron creados por la empresa Lulemon
lun 13 junio 2016 07:12 AM
-
Lulemon - (Foto: Lulemon)

Todos, absulutamente todos, hemos tenido alguna vez problemas con el tiro de nuestros pantalones y es que muchas veces accidentalemente hemos aplastado nuestros testiculos, sobre todo si elegimos prendas ajustadas, pero eso se terminó gracias los Anti-Ball Crushing de Lulemon.

Se trata de una línea de pantalones y pantalones cortos que están hechos con telas elásticas que permiten tener libertad total en esa parte tan delicada. Cada uno de ellos cuenta con cuatro bolsas, dos delanteras y dos traseras; una de ellas equipada con cierre. Además destacan sus detalles reflectantes en la parte inferior de cada pierna.

Publicidad

La compañía encargada de este invento es la firma canadiense Lulemon , famosa por sus icónicos pantalones femeninos para yoga.

Estas prendas fueron diseñadas para utilizarse en practicamente cualquier situación inclusive para llevarlas a la oficina.

Su paleta de colores es amplia ya que los puedes encontrar en color azul marino, beige, gris, café, caquí, negro y un par de opciones más.

Los pantalones cortos tienen un costo de 88 dólares, mientras que los largos de 128 dólares.

Así que ya sabes si quieres que tus testículos sientan la libertad que merecen, los ABC son una gran opción.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad