Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

8 esenciales de estilo para estas vacaciones de verano

Viaja como todo un hombre de estilo esta temporada de calor
lun 13 junio 2016 04:30 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Maleta

Al comprar una maleta siempre debes pensar que será una adquisición de larga duración, por lo que merece una inversión notable. Nuestra recomendación es el modelo Neopulse de Samsonite, que gracias a su policarbonato ligero hace muy cómodo el viaje.

Publicidad

 

Lentes

Dior continua imponiendo tendencia con su modelo So Real. Elige unos en color metálico para mantenerte protegido de los rayos del Sol y no perder de vista ningún detalle de tu viaje.

 

 

Bloqueador

El Power Protector SPF 50 de Lab Series es un básico para mantenerse a salvo de los rayos UV. Su textura súper ligera y su olor neutro lo convierten en la mejor opción.

 

Playera

El mood veraniego permite salirse de la neutra rutina y usar playeras con estampados más coloridos. Aquí una opción de la marca inglesa Ted Baker que toma inspiración en las libélulas.

 

 

Pantalones

Si de comodidad estamos hablando, es necesario incluir unos pantalones de lino que te mantengan fresco durante esas largas caminatas turísticas. Nosotros apostamos por este modelo en color tierra de United Colors of Benetton.

 

Alpargatas

Ermenegildo Zegna deja a un lado la formalidad de sus trajes para traernos el calzado ideal para el calor: las alpargatas. Opta por un modelo discreto en azul oscuro con aplicación de mezclilla.

 

Backpack

Además de llevar una maleta de equipaje, es necesario contar con una backpack lpara el uso diario una vez en el destino. Las de Coach son muy cómodas y sus diseños prestan atención a cada detalle.

 

 

Fragancia

Para finalizar, mantente fresco todo el día con la fragancia masculina de L'Occitane: Cedrat, una combinación de notas frutales y cítricas que se convertirán en el elixir olfativo de tus vacaciones.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad