Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reebok renueva el clásico modelo Ventilator

Descubre esta nueva propuesta de tenis, la cual fusiona el futuro con el pasado
jue 26 mayo 2016 04:36 AM
-
Cortesía Reebok - (Foto: Cortesía Reebok)

Es bien sabido que gran parte de las marcas de calzado deportivo tienen sus modelos insignia, los cuales con el paso de los años se consolidan entre los favoritos de muchos y empiezan a sacar nuevas versiones de este para mantenerlo vigente y a la moda.

En el caso de Reebok el modelo icónico por el que decidió apostar fue el Reebok Ventilator, creado en los años 90 bajo una inspiración aerodinámica enfocada en la buena respiración del piel, lograda gracias a la ligeraza del sneaker junto con los paneles de ventilación en los costados.

Publicidad

El Ventilator, a través de los años se ha ido renovando, como el modelo Animal, una edición limitada de sólo 24 pares, los Ventilator Titanium diseñados en colaboración con el diseñador gráfico-científico John Maeda y los Night Vision Pack inspirados en las luces neón nocturnas.

Ahora la más reciente renovación ha sido los Ventilator 2.0, en donde la fusión de un diseño tecnológico de la suela texturizada con arco reforzado se mezcla con texturas de terciopelo y gamuza inspirada en los años 80. Esta nueva versión ya está disponible en México, así que completa tu colección de sneakers insignia con este nuevo modelo.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad