Adidas retrata a la CDMX en esta nueva campaña
Adidas deja claro que la Ciudad de México está de moda en su nueva campaña, que ha reailizado en colaboración de un grupo de artistas callejeros y fotógrafos urbanos enfocados en mostrar lugares representativos y únicos de la urbe.
Aprovechando su más reciente lanzamiento, los NMD, la marca decidió darle a tres fotógrafos versiones distintas de los sneakers para que con su estética mostraran distintos paisajes urbanos.
Los Chukka, retratados por Enrique Aguilar (@erag6), manifestan rebeldía al ser puestos en un monumento grafiteado, mientras que el modelo City muestra versatilidad al fotografiarse en la Biblioteca Vasconselos por Miguel Alanis (@mikyalanis). Por último, Alejandro Peguero (@imalejandro) optó por el metro para expresar la comodidad del modelo City Sock.
Es de esta manera como Adidas sigue apostando por poner de moda sus senakers. Si ya los tienes, no dudes en subir tu fotos usando los hashtags #NMD y #myfutureis.
También podría interesarte |