HTM: las siglas del gran diseño
Diseño, funcionalidad y estilo son las características del calzado que Nike presenta a través de HTM, concepto que representa la colaboración del fundador del diseño en fragmento Hiroshi Fujiwara, el vicepresidente de conceptos creativos, Tinker Hatfield, y el presidente y CEO, Mark Parker.
Con las iniciales de los tres colaboradores surge HTM, que concentra nuevos diseños con últimas tecnologías y dejando ver aplicaciones futuras. Esta idea surgió en 2002 y hasta el momento se han creado cambios estéticos así como una introducción de elementos de alto rendimiento, como Nike Fliknit, a 32 modelos clásicos.
"Otras empresas estaban usando acrónimos para referirse a sus colaboraciones así como nombres clave, yo utilicé HTM para referirme a Hiroshi, Tinker y Mark, pero nunca imaginé que se convertiría en el nombre oficial", explica Hiroshi Fujiwara.
Al tener técnicas y estilos diferentes de trabajo, el proceso se convierte en un ejercicio de colaboración al igual que la improvisación en el jazz "como los músicos cuando complementan las ideas del otro", dice Mark Parker.
Para esta primavera, la visión de los diseñadores se puede combinar con las opiniones del cliente, pues con la plataforma NIKE ID trabajarán en conjunto sobre tres icónicas zapatillas Air Max; es decir, a través del servicio de personalización de Nike, los consumidores pueden participar en el proceso artístico, en conjunto con este famoso trío, en la elección de los materiales y colores exclusivos.
Cada diseñador se encargará de un modelo. El pasado lunes 21 de marzo se dio a conocer el Nike Air Max 90 Ultra Superfly T realizado por Tinker Hatfield, con una propuesta luminosa y moderna. Descubre este diseño y sé parte de HTM en nike.com
*Este Bespoke no corresponde al contenido editorial de LIFEANDSTYLE.AL
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