9 cosas que no sabías de Dockers
1986: Después de varios años de planeación, la compañía Levi Strauss & Co. hace el lanzamiento oficial de Dockers en San Francisco.
1991: La marca gana muchos seguidores gracias a una mención que tuvo en el programa Seinfield, en la que se aseguraba que los pantalones Dockers eran los únicos hechos 100% de algodón.
1992: La marca deja de vender sólo en Estados Unidos y comienza su expansión internacional en América y Europa.
1995: Con el frenesí de las campañas publicitarias, Dockers no se queda atrás y da a conocer los Nice Pants.
2000: El pantalón color kahki se consolida como el número uno en su categoría, llegando a tener tanta popularidad como los jeans.
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2001: Un encuesta revela que 7 de cada 10 estadounidenses tienen al menos un par de pantalones Dockers.
2006: Para celebrar sus 20 años, introducen el concepto de cuatro pantalones para cuatro ocasiones distintas: formal, trabajo, fin de semana y golf.
2011: Para demostrar que los pantalones Dockers no son sólo para adultos, lanzan Alpha Khaki con una silueta más fit y slim que simula la de los jeans.
2016: Para celebrar los 30 años lanzan una colección cápsula que rinde homenaje al color khaki. Además, en México crean el concepto Dockers House, que sirve como punto de reunión para conmemorar el aniversario.
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