Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tipos de hombre según su pantalón

Cinco distintos tipos de pantalones y de hombres. ¿Cuál de ellos se parece más a ti?
mar 01 marzo 2016 08:25 AM
-
Cortesía Cheap Monday - (Foto: Cortesía Cheap Monday)

Nos dimos a la tarea de analizar los cinco estilos de pantalones más populares entre los hombres para identificar qué tipo de personalidad tienes y qué estilo de hombre eres según el que uses más seguido.

Chino: el positivo

Un estilo casual y versátil que funciona tanto en situaciones formales como informales. El tipo de hombre que usa un chino está abierto a nuevas experiencias, le gusta salir a los lugares trendys de su cuidad y, lo más importante, siempre tiene una buena actitud.

Publicidad

 Zara

De vestir: el dandy

Un pantalón clásico que denota un tipo de hombre formal y serio, que gusta estar impecable en cualquier situación, siempre compra las marcas de mayor calidad y los diseños más exclusivos, combinándolos con un buen par de zapatos. Elegancia y buenos modales harán de este el hombre ideal de muchas.

Bally

Jeans rotos: el rebelde

Símbolo de liberación y desobediencia, los jeans desgarrados muestran a un tipo de hombre que, sin importar su edad, busca declarar que es una persona de pensamiento independiente que no se deja influenciar por nadie. 

 Pull and Bear

Leer: Deseos de hombre 3: hacerse un traje a medida

Skinny jeans: el artista

Recordándonos a la generación de beatnik, los skinny jeans son para un hombre con inquietudes creativas que prefiere reunirse en cafés y lugares alternativos lejos del bullicio de la masa uniforme. Aunque desde hace unos años se han puesto de moda y pueden identificar también a un hombre que gusta de fundirse entre hipsters y autodenominados cools.

Cheap Mondays

Joggers: el deportista

Una personalidad que contrasta: al mismo tiempo que busca la comodidad no quiere dejar de lado su parte fashion. Eso dicen los joggers. Además, suele tratarse de un hombre deportista que sin importar el lugar donde se encuentre busca estar haciendo alguna activad que lo mantenga en forma.

H&M

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad