El primer traje para lucir en el espacio
Los coolhunters, encargados de localizar tendencias mundiales, pronosticaron para el 2016 una tendencia que titularon Deep Summer. Suponemos que te estarás preguntando, ¿de qué se trata esta tendencia? Es muy simple, está enfocada en la exploración de todos los lugares supuestamente inalcanzables para el ser humano, como las profundidades del océano, las montañas más elevadas o el vasto universo.
Como era de esperarse, varias marcas ya comenzaron a explotar este concepto. Ejemplo de ello es el famoso proyecto Virgin Galactic : la primera línea espacial comercial del mundo. Otro ejemplo es la alianza de este último con la firma de moda Y-3 , marca creada a partir de la unión entre Adidas y Yohji Yamamoto.
Juntos presentan un traje de vuelo diseñado bajo un patrón 3D que, gracias a la originalidad de los materiales, cumple con todas las necesidades de desempeño de los pilotos de esta línea espacial. Además, como complemento, han creado un par de botas de vuelo cuya suela y talón permiten una comodidad incomparable.
De esta manera, Y-3 y Virgin Galactic unen fuerzas para ser las primeras marcas en ofrecer al consumidor promedio una experiencia única basada en la exploración del espacio.
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