Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo listo para las Fashion Week de Londres, Milán y París

Estas tres semanas estaremos enfocados en traerte lo más novedoso en moda masculina
jue 07 enero 2016 03:24 AM
-
Cortesía de Valentino - (Foto: Cortesía de Valentino)

Del 8 al 24 de enero nuestra expertos en moda de Life and Style estarán enfocados a un único objetivo: traerte todos los detalles de las innovadoras colecciones de las prestigiosas Fashion Week 2017 de las ciudades de Londres, Milán y París.

Por si esto no fuera suficiente, aquí te dejamos 5 razones por las cuales deberías estar revisando a diario nuestro sitio web, Facebook Instagram  y Twitter  para no perder detalle alguno:

1. Estarás informado antes que cualquiera de las próximas tendencias para el otoño e invierno, gracias a las transmisiones livestream que te ofreceremos.

Publicidad

Leer: Los 10 hombres más estilosos de la historia

2. Podrás leer nuestros resúmenes de tendencias en los que seleccionaremos nuestros looks favoritos de cada marca.

3. Analizaremos y te contaremos la inspiración que tomaron los diseñadores para crear sus colecciones. De esta forma, siempre podrás tener una opinión más que fundada cuando hables de moda actual.

4. Tendremos imágenes exclusivas en las que te mostraremos el backstage de nuestros desfiles favoritos y los detalles de confección de las mejores prendas.

5. Por último, siempre es una excelente opción tomar como inspiración los looks de pasarela para adaptarlos a tu estilo. Por lo tanto, te daremos multitud de opciones para que encuentres tus favoritos.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad