Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores looks masculinos de los Golden Globes 2015

Te decimos nuestras 10 marcas favoritas que vistieron a las estrellas masculinas
jue 07 enero 2016 05:18 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Toda alfombra roja es una oportunidad de oro para ver elegancia y sobriedad y la gala de los  Golden Globes  no es ninguna excepción. Es por eso que decidimos hacer un conteo de nuestras 10 marcas favoritas que vistieron a los actores de Hollywood para la tan destacada entrega de premios del año pasado con la esperanza de que este domingo 10 de enero repitan el buen trabajo en la gala 2016.

Variedad de colores, materiales y atención a los detalles fueron algunas de las tendencias que encontramos aquella noche. Aquí nuestra lista:

1.  Gucci

Publicidad

El protagonista de The Danish Girl, Eddie Redmayne, optó por un smoking del que destacaban los detalles como un sutil delineado en las solapas y los bordes del saco. Sin duda, uno de los mejores vestidos de la velada.

 

2.  Ermenegildo Zegna

John Krasinski decidió ir a la segura vistiendo un traje made-to-measure en un tono azul oscuro que combinaba a la perfección con el vestido blanco que llevaba su acompañante, la preciosa Emily Blunt.

 

3.  Prada

El cantante Common seleccionó un look monocromático en azul marino. Algo que le hizo destacar por su buen gusto fue precisamente un accesorio, el fistol en forma de pluma que colocó sobre la solapa de satín. No nos cansaremos de repetirlo: "En los detalles está la diferencia" .

 

4.  Dior Homme

El buen trabajo sartorial se hizo notar en el atuendo que portó Ethan Hawke. Le vimos lucir un traje gris oscuro el cual mostraba detalles en color negro en las solapas del traje y laterales del pantalón.

 

5.  Ralph Lauren Black

En la opinión personal de quien esto escribe, el mejor vestido de aquella noche fue Matt Bomer, con un look de la línea de lujo de Ralph Lauren. El actor supo llevar como nadie un impecable atuendo como si fuera un modelo recién salido de la pasarela.

 

Leer: Todo listo para la Fashion Week 2016 de Londres, París y Milán

6.  Lanvin

Para la excéntrica marca Lanvin y el actor Jared Leto la opción de los tonos oscuros era demasiado tradicional. Por ese preciso motivo ambos eligieron un atuendo en color marfil acompañado con detalles como el de la flor en la solapa y unos mocasines de charol.

 

7.  Dolce and Gabbana

Un excelente ejemplo de cómo llevar un atuendo llamativo para un evento de gala nos lo dio el protagonista de Selma, David Oyelowo. Un smoking en tono azul metálico combinado con la discreción de una camisa blanca.

 

8.  Givenchy

Adrien Brody optó por un look totalmente negro que podría fácilmente haber fallado en cualquier otro. Sin embargo, gracias a la diversidad de materiales, como la seda y el charol, logró resaltar cada parte de su outfit.

 

9.  Calvin Klein

Un tono violeta puede sonar como una opción muy arriesgada. No obstante, Usher nos demostró cómo llevarlo de la mejor manera. Además, volvimos a ver presente la tendencia que creíamos olvidada de los fistoles metálicos en la solapa.

 

10.  Emporio Armani

Para cerrar este recuento de los mejores vestidos tenemos a Kit Harrington con una opción elegante y tradicional que hace lucir perfecto a cualquier hombre que lo porte.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad