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La definición del lujo según Bottega Veneta

Revelamos la fórmula mágica que ha utilizado Bottega Veneta durante estos años
vie 04 diciembre 2015 03:27 AM
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Cortesía de Bottega Veneta - (Foto: Cortesía de Bottega Veneta)

Con la excusa de la recientemente inaugurada tienda de Bottega Veneta  dentro de El Palacio de Hierro Polanco, decidimos explicar qué es el lujo como concepto dentro del mundo de la moda. Para ello, hemos usado las cuatro premisas que su director creativo, Tomas Maier, ha buscado conservar durante sus años al frente de esta marca italiana, convirtiéndola así en una de las predilectas para el consumidor que busca el lujo más sobrio y elegante.

Primeramente, se han enfocado en el trabajo artesanal. Dicho método lo han utilizado desde sus mismísimos orígenes, otorgando siempre prioridad al savoir-faire de cada experimentado artesano sobre la producción en serie. La artesanía en combinación con un diseño innovador siempre ha caracterizado a estos modistas; ejemplos como el intrecciato (entretejido de la piel) son una característica definitoria que sirve a modo de sello distintivo de cada una de las creaciones de la marca.

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Por si esto no fuera suficiente, la calidad en los materiales y la tendencia creada por ellos mismos del no-logo son aspectos que han hecho que ésta sea más reconocida por su calidad que por la cantidad de logotipos que coloca en sus prendas.

Como última parte de nuestro análisis, se encuentra su visión de la funcionalidad contemporánea. No solamente plasmada en sus colecciones, sino también en todo el universo de la marca, que va desde sus boutiques diseñadas meticulosamente por Maier hasta los muebles y objetos de diseño que las decoran.

Es de esta forma que Bottega Veneta se ha consolidado como una de las marcas más fuertes del mercado. Así que si quieres formar parte de este universo, te invitamos a conocer la tienda situada en El Palacio de Hierro Polanco . Al fin y al cabo, es la primera tienda en México que además de incluir todos los accesorios necesarios para el hombre también cuenta por primera vez con prêt-à-porter masculino.

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