Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 accesorios indispensables para el invierno

Te damos a conocer las seis prendas contra el frío que no deben faltar en tu armario
mar 24 noviembre 2015 01:45 AM
-
Fargo (Noah Hawley, 2014) - (Foto: Fargo (Noah Hawley, 2014))

Llegó aquella época del año en la que tenemos que empezar a comprar los accesorios que nos mantendrán protegidos del gélido invierno que está a la vuelta de la esquina.

Nuestra recomendación es que, antes de que pesques un resfriado, hagas una inversión en calidad que te pueda durar varios inviernos. Aquí te damos a conocer nuestra elección de los seis accesorios indispensables para la temporada de frío. 

Bufanda ligera

Publicidad

Tenemos claro que el invierno en nuestro país puede ser algo bastante inconstante, con unos días demasiado fríos y otros más templados. Para los días en los que el mercurio del termómetro no baje tanto, utiliza una bufanda de cashmere. Nos gusta hacer hincapié en que sea de este exclusivo material ya que es un tipo de lana muy suave que destaca siempre por su comodidad. 

United Colors of Benetton

Bufanda de punto

Si sientes que la temperatura ha bajado y tu cuello pide un nivel aún más alto de protección, opta por una bufanda de tejido de punto. Esta técnica que implica entretejer los hilos se caracteriza por crear piezas muy gruesas y pesadas, perfectas para los días de invierno. Inclínate por una bufanda larga y anúdala alrededor de tu cuello dejando caer sus extremos para poder dar un toque trendy a tu look.

Louis Vuitton

Gorro tejido

Esta época del año es la única en la que tienes permitido utilizar un gorro tejido y no parecer rapero del Bronx. El origen del gorro tejido, mejor conocido como beanie, se remonta al siglo XVIII y, al igual que otras prendas, fue diseñado para el ejército y servía como protección para los militares en la guerra que se llevó acabo en el helado territorio de Crimea. Ahora tú la puedes utilizar como el accesorio ideal para mantener protegida tu cabeza. 

Lacoste  

Leer: Pasos para vestir como Kurt Cobain

Guantes

Para subir un nivel más en tu protección invernal, puedes optar por un par de guantes de piel. Dichas prácticas prendas te harán lucir como todo un dandy de inicios del siglo pasado. Utilízalos solamente cuando te encuentres en el exterior o cuando estés manejando tu coche. 

Brunello Cucinelli

Calcetines invernales

No te aseguramos que los calcetines sean los protagonistas de tu look invernal, pero lo que sí te podemos asegurar es que es momento de cambiar esas calcetas deportivas y cortas por un buen par de calcetines gruesos de algodón. ¿Quieres agregar variedad? Opta por colores en tonos navideños como el rojo y, aventurándote todavía más, escoge unos con patrones geométricos.

Brooks Brothers

Lentes de sol

Que salgas con bufanda y abrigo no significa que es momento de dejar los lentes de sol olvidados en casa. Está claro que los rayos del astro rey no serán tan intensos como durante el verano, pero todavía siguen presentes y nunca está de más cargar con unos lentes. Además, también agregan un toque de lo más varonil a tu outfit.

Giorgio Armani

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad