El primer niño que protagoniza un comercial de Barbie
El nuevo juguete es una edición para coleccionistas diseñado por la casa de moda Moschino
El niño busca representar a Jeremy Scott, director creativo de Moschino. (Fot...
-
(Foto: El niño busca representar a Jeremy Scott, director creati...)
Por primera vez en 56 años, un niño es el protagonista de la nueva publicidad de Barbie en televisión. Se trata del comercial de una edición para coleccionistas que diseñó Moschino. El niño busca representar a Jeremy Scott, director creativo de la casa de moda italiana.
El comercial ha sido celebrado como una iniciativa de la empresa para dejar a un lado los estereotipos, pero algunos usuarios en internet lo critican. Otros parecen molestos, en su lugar, por el alto precio de la muñeca: 150 dólares
Aun así, la edición limitada se vendió en menos de una hora y ahora sólo se puede encontrar en sitios como eBay por más del doble del precio.
Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.