Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guía para ser un experto comprador durante el Buen Fin

Sigue estos consejos para comprar correctamente y evitar el caos de estas fechas
vie 06 noviembre 2015 05:06 AM
-
Getty Images - (Foto: Getty Images)

Se acerca el tan esperado Buen Fin, la fecha señalada en la que nos volvemos locos por las compras y comenzamos a gastar compulsivamente por temor a que se acabe aquel producto que goza de una súper oferta. Pero aguanta, antes de que salgas a comprar tómate cinco minutos para leer esta nota y convertirte en todo un experto en la materia. 

Elabora un plan

Antes que nada, ten bien claro a qué tiendas quieres ir y el orden en el que visitarás cada una de ellas. Todo esto, con el objetivo de no estar dando vueltas y perder los escasos y valiosos minutos de compras. 

Publicidad

Llega temprano

Algunas de las tiendas suelen ampliar su horario. Levántate temprano para evitar las saturaciones derivadas de las hordas de compradores y poder encontrar la mayor oferta de productos con calma.

Claridad en lo que necesitas

Además de elaborar una ruta, también puedes hacer una lista de las cosas que realmente necesitas y decide cuáles te conviene comprar en estas rebajas.

Compras por placer

Para algunos, esta fecha de ofertas es el mejor pretexto para comprar los lujos que no adquirirían normalmente. Haz una selección de tus tres favoritos y lánzate a por ellos. Un buen ejemplo son prendas o dispositivos de alto valor que puedes optar por pagar en mensualidades.

Leer: Crea tu camisa con Pink

Ten un plan B

A veces, es tanta la demanda que los productos se acaban. Por eso, es recomendable tener más opciones. Es decir, si se acabó el suéter negro que querías, checa en qué otros colores o estilos está disponible.

Compara y encuentra la oferta

No te quedes sólo con una opción, te recomendamos que al menos compares el producto dos veces en distintas tiendas para ver cuál de ellas ofrece el mejor descuento. Eso sí, no pierdas mucho tiempo porque te puedes quedar sin ninguno. 

No te emociones

Ten un presupuesto fijo y sé muy fiel a él, ya que en el momento de ver tantas ofertas puede que llegues a gastar mucho más de lo debido. Trata de ser firme e inteligente para así no saturar tu tarjeta de crédito.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad