Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entrevistamos al nuevo hombre Calvin Klein

El actor Sebastián Zurita nos platicó sobre su experiencia al vestirse para CK White Label
mar 03 noviembre 2015 05:15 AM
-
Calvin Klein White Label (FW 2015) - (Foto: Calvin Klein White Label (FW 2015))

El esquema tradicionalista publicitario dice que una campaña de publicidad se produce en un lugar y después se distribuye por igual a todo el mundo. Bien,  Calvin Klein  es de las pocas marcas que ha roto estos esquemas y genera sus campañas enfocándolas a regiones específicas.

México no ha sido la excepción y, en su más reciente publicidad de otoño-invierno 2015 de la línea White Label , presenta al actor y productor Sebastián Zurita como protagonista y hombre CK. Tuvimos la oportunidad de platicar con el mismísimo Zurita y esto fue lo que nos contó:

Publicidad

Leer: Detalles que suelen arruinar nuestro look                                                                                                                             

¿Qué significa para ti ser la imagen de Calvin Klein?

Es muy importante para mi carrera ser la imagen de Calvin Klein, ya que es una marca reconocida mundialmente y la líder en su ramo. Y todavía me dio más gusto ser parte de esta campaña por la calidad y profesionalidad que tiene todo el equipo con el que he trabajado. 

¿Cuál fue tu reacción al enterarte de que serías el protagonista de la campaña?

Una gran felicidad, se trata de un gran reconocimiento a tu trabajo que va seguido de lograr una exposición internacional. Además, esto último es muy importante para el medio en el que me desarrollo profesionalmente.

¿Cuál es tu percepción de Calvin Klein White Label?

Para mí es la marca más formal que tiene Calvin Klein, al fusionar la seriedad y la elegancia con la modernidad de sus diseños. Así logra una línea estética contemporánea que se adapta perfectamente al estilo del hombre actual.

¿Con qué prenda de la colección te identificas más?

Con las chamarras, ya que son totalmente mi estilo. Son prendas extremadamente versátiles que puedes utilizar tanto en tu día a día como para una junta de trabajo o una fiesta en la noche.

¿Te gustaría seguir modelando?

¡Claro que sí! Lo que más me encanta es experimentar y hacer cosas que me saquen de mi zona de confort.

¿Qué planes tienes para futuro?

A inicios del próximo año empiezo a producir una película que se llama Presencias y a enfocarme en el teatro, produciendo y actuando.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad