Detalles que suelen arruinar nuestro look
En ocasiones, al estar frente al espejo creemos poder decir que estamos bien vestidos, pero si prestamos un poco de atención nos daremos cuenta de que hay ciertos errores que se escapan a la primera mirada. Es por eso que nos dimos a la tarea de nombrar los más comunes para que no los pierdas de vista.
Cuellos sucios
Tu camisa de vestir que llevas siempre al trabajo puede verse impecable, pero, ¿ya revisaste los cuellos? Si están amarillentos o sucios es hora de comprar una nueva.
Bolsillos sin fin
Los bolsillos exteriores del saco por ningún motivo deben cargar objetos dentro de ellos, lo único que ocasionarás es deformar la silueta natural de la prenda.
No abuses
En ocasiones pones tanta atención a los detalles que llegas a sobrecargar tu look. Con un buen reloj, una pulsera de piel y unos lentes oscuros será más que suficiente.
El dobladillo
Sin importar que sea tienda fast fashion o marca de diseñador, todas ofrecen ajustar el largo de tus pantalones, así que ya no tienes pretexto para traerlos arrastrando.
Ropa interior incorrecta
El boxer amplio nunca será tu aliado y menos si vas a utilizar jeans ajustados. Evita la incomodidad y opta mejor por un boxer ajustado de algodón.
Evita el cuello "V"
Los dos cuellos de playera más comunes son el redondo y el "V". Siempre opta por el redondo ya que favorece el cuerpo masculino, sobre todo si no eres adicto al gimnasio.
El mal cortado
El afeitado siempre necesita de tiempo, ya que si algo no habla bien de ti es un afeitado desigual con secciones impecables y otras descuidadas.
Exceso de olor
De igual manera que pasa con los accesorios, podemos llegar a utilizar demasiada loción ocasionando perturbaciones en el olfato del resto.
También podría interesarte |