Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

8 pasos para vestir como un espía

Elegimos a Henry Cavill para analizar su look de su más reciente película The Man from U.N.C.L.E. 
mié 30 septiembre 2015 01:05 AM
-
The Man from U.N.C.L.E. (Guy Ritchie, 2015) - (Foto: The Man from U.N.C.L.E. (Guy Ritchie, 2015))

Henry Cavill decidió dejar a un lado la capa de superman para enfundarse en un traje al estilo de los 60 en su más reciente película The Man from U.N.C.L.E. En este filme Cavill da vida el espía Napoleon Solo, un agente secreto que posee gran sofisticación gracias a su gusto exclusivo por trajes y corbatas de diseñador que a la par contrastan con su humor y debilidad por cualquier mujer bella que se le presente.

Es por esta razón que esta semana hemos decidió desarticular minuciosamente el estilo de Napoleon Solo, que a nuestro parecer mantiene la línea de elegancia característica de los espías. Nos gustaría que nos sigas sugiriendo más personajes a quiénes te gustaría tomar como inspiración de moda escribiéndonos en nuestro correo electrónico, lifeandstyle@expansion.com.mx 

1.Traje

Publicidad

En los años 60 los diseñadores se enfocaron por respetar la figura natural del cuerpo masculino, acentuando la forma en V donde los hombros y espalda se ven más amplios. El estilo del príncipe de Gales en color azul es el predilecto de nuestro personaje.

 

2. Camisa

No existe mayor reto para un espía que mantener impecable su camisa blanca. Sin importar cuantos riesgos corra en el día siempre será una misión victoriosa terminar con la camisa intacta. Checa este básico de Adolfo Domínguez.

 

3. Corbata

Un espía siempre debe de representar seriedad. Opta por las corbatas en colores neutros para conseguirlo, y suma patrones si quieres adoptar el estilo particular del personaje.

 

4. Pañuelo

El detalle distintivo de este agente secreto es el pañuelo, el cual acomoda de manera asimétrica dentro del bolsillo del saco. Una correcta elección es optar por patrones geométricos en tonos oscuros como éste de Thomas Pink.

Leer: Hablamos con Guy Ritchie sobre The Man from U.N.C.L.E.

5. Chamarra

Si estás buscando dinamismo puedes cambiar el saco por una chamarra en color negro que tenga detalles deportivos. Estamos seguros que será una buena elección si la usas con unos pantalones de vestir.

 

6. Zapatos

Unos Brogue bicolor en cuero como los de Dolce & Gabbana son la opción para cualquier situación, ya que gracias a estar preformados en la punta se convierten en un calzado casual.

 

7. Lentes de sol

Las gafas anchas siempre harán homenaje al pasado. Opta por este estilo si tu cara es cuadrada y tiene ángulos marcados como los de Cavill. 

 

8. Fragancia

Para mantenerse fresco durante todo el día nosotros imaginamos que la fragancia que usaría Solo sería Fleur De Portofino de Tom Ford, que gracias a su fuerte aroma cítrico y su elegante frasco hace el match perfecto con el la personalidad del espía.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad