Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo deberías vestir para una boda en la playa

Te damos los tips de estilo para acudir impecable a eventos en lugares paradisiacos
jue 20 agosto 2015 10:06 AM
-
Cortesía de Suit Supply - (Foto: Cortesía de Suit Supply)

Te habrás dado cuenta que cada vez es más común que las bodas se celebren en lugares con climas cálidos como lo son Cancún, Puerto Vallarta e incluso Cuernavaca. Con ello entra en juego un nuevo código de vestimenta totalmente distinto para este tipo de eventos. Es por eso que te recomendamos cómo deberías vestirte para esa ocasión especial y dejes de pensar que la guayabera es tu única opción.

Olvídate del smoking

Cuando una boda es en un entorno paradisiaco, el código de vestimenta es mucho más flexible. Así que olvídate de freírte bajo el sol dentro de un smoking, aquí tienes la opción de utilizar un traje de algodón o lino que mantendrá mucho más fresco. Opta por colores como el azul, el gris claro o el beige como en este look de Suit Supply .

Publicidad

Combina

Aunque si no te sientes cómodo con el típico traje monocromático, esta es la perfecta ocasión para que puedas combinar un saco y un pantalón de colores diferentes. Lo ideal es buscar un contraste entre las dos prendas con una de tono oscuro y otra más neutra. Para que te inspires, aquí te dejamos un look de Brooks Brothers .

Leer: Reglas elementales para elegir un traje de baño

Adiós a la corbata

Cuando elijas tu camisa –siempre en tono azul o blanco– no pongas atención al tipo de cuello ya que te recomendamos no llevar corbata. En su lugar coloca un pañuelo blanco de seda o lino en la solapa de tu saco como lo hace  Brunello Cucinelli .

El par perfecto

Debes tener claro que, aunque estés en la playa, las sandalias no son calzado apropiado para llevar a una boda. Mejor prueba con unos mocasines en piel que te permitan bailar toda la noche. Este elegante modelo calado de Massimo Dutti  hará que tu pie transpire mucho mejor.

Dos extras

O lentes de sol o sombrero. Debes elegir solamente uno de los dos para mantenerte protegido del intenso sol. Recuerda que los accesorios son complementos que deben ser discretos, sobrios y elegantes. Te recomendamos esta reinterpretación de Prada  de los clásicos aviador.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad