Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En los detalles está la diferencia: la cartera

Te decimos cómo comprar la cartera que impresionará a todos en el momento de pagar la cuenta
jue 06 agosto 2015 02:17 AM
-
Cortesía de Bellroy - (Foto: Cortesía de Bellroy)

La cartera es uno de esos accesorios que dice mucho de una persona. Ya sea en el momento de pagar esa comida de negocios o aquella tan esperada cita romántica. Se trata de algo que siempre debe mostrar tu pulcritud con la perfecta organización de su contenido y que no debe tener rastros de manchas o rasgaduras que demuestren que ya llevas un par de años con ella.

A continuación te decimos cómo hacer la mejor elección de compra y cual es el estilo de cartera es el que mejor se adapta a ti.

1. Modelo

Publicidad

Existen tres modelos muy comunes de carteras que podemos encontrar. En primer lugar, tenemos la tradicional, también conocida como bifolder, que te permite guardar gran variedad de cosas y cabe a la perfección en cualquier pantalón. Seguidamente está el tarjetero, más pequeño y delgado y pensado sólo para guardar lo necesario. Por último, también está la chequera con su gran variedad de compartimientos y de formato alargado. Esta última siempre deberás llevarla dentro de un portafolio o bolso, más que nada por comodidad. Aquí puedes ver un modelo de Brooks Brothers .

 

2. Tamaño

Exceptuando la chequera, todos los demás tipos de carteras son para que los lleves en el bolsillo del pantalón. Por eso es necesario que te inclines por un tamaño estándar, aproximadamente del tamaño de tu palma, con el objetivo de no tener un gran bulto que te incordie y se vea poco estético.

 

Louis Vuitton

3. Diseño

Aunque la mayor parte del tiempo esté guardada, eso no quiere decir que el diseño no importe. Elige algo discreto con algunos detalles sobrios en color. Carteras, como esta de la marca británica Ben Sherman , harán que impresiones con tu buen gusto a la chica que invitaste en el momento de pagar la cuenta del bar.

Leer: 20 cosas que ellas odian de cómo vistes

4. Orden

En ocasiones la cartera se convierte en ese accesorio donde guardamos todo lo que nos dan. Es por eso que es probable que acabes rellenándola tarjetas de presentación, recibos u otros objetos inútiles. Te pedimos que no la utilices como bote de basura y procures comprar un modelo que te permita llevar tan sólo lo básico, un par de billetes y tarjetas.

 

Ermenegildo Zegna

5. Material

Nuestra elección es la piel. Gracias a si inequiparable ergonomía como material es, sin duda alguna, lo más cómodo para llevar dentro del pantalón y facilitar el almacenaje de las cosas. Aquí te mostramos un modelo de Want Les Essentiels de la Vie  de venta en Silver Deer .

 

 

Nuestra elección

Nuestra conclusión inequívoca es que debes comprar siempre una cartera con buen diseño y funcional que te permita moverte con plena comodidad. Por eso que te recomendamos este modelo Hide & Seek de la marca australiana Bellroy . Se trata de un modelo idóneo de una marca que presume de poseer los modelos , permitiéndote guardar gran variedad de tarjetas y billetes mientras mantiene su volumen original.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad