Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo lucir bien en una pool party

Te damos las reglas básicas de estilo para pasar un buen rato cerca o dentro de una alberca
mié 29 julio 2015 10:50 AM
-
Cortesía de Original Penguin - (Foto: Cortesía de Original Penguin)

Está claro que no existe un código de vestimenta establecido para asistir a una albercada. Sin embargo, nos dimos la tarea de buscarte unas normas para que seas el mejor vestido de tu fiesta veraniega. Porque el estilo no se debe perder jamás, ni siquiera al lado de una alberca ni cuando estés remojo. Estas son 6 reglas básicas de estilo con sus correspondientes prendas para aplicar en la próxima pool party a la que vayas. Seguro impresionas a cualquiera que ponga los ojos sobre ti. 

1. Lentes de sol

Mientras vaya con tu estructura de cara puedes elegir el modelo que más te guste. Un modelo simple y clásico como estos lentes espejados de Mango  siempre funcionan. Además, nunca debes olvidarlos pues estos te permitirán aguantar mucho más tiempo de fiesta.

Publicidad

2. Sombrero

De igual manera que los lentes, el sombrero es un accesorio indispensable y todavía más cuando estas expuesto al sol por largo un tiempo. Nuestra elección es el sombrero tipo fedora en fibra natural como la rafia que acentuará la temática de guateque acuático.

3. Ropa 

No es necesario hacer una gran inversión en ropa para este tipo de fiestas. De hecho, la mejor opción es elegir prendas que ya tengas en tu guardarropa. Por lo tanto, cuanto más simple mejor: escoge una playera básica con o sin estampado y combínala con unos shorts. Para inspirarte te dejamos este look de Scotch and Soda .

Leer: En los detalles está la diferencia, el cinturón

4. Traje de baño

Es obvio que llegará el momento en el que entres a nadar o incluso de que seas aventado al agua involuntariamente. Sí, estas cosas ocurren demasiado frecuentemente en este tipo de fiestas. Por eso, te aconsejamos hacer la elección correcta del traje de baño. Existen muchos diseños que pueden hacerte lucir mal como los muy ajustados, cortos y nada recomendables speedos. Opta por una opción que corte por encima de la rodilla en un sólo tono o con un estampado natural como el que aquí te mostramos de Nautica .

5. Cuida de tus pies                                                                                                                                                        

El grooming es básico en este tipo de situación, antes de presentarte en la fiesta debes checar siempre que tus pies estén presentables. Las uñas deben estar cortas y limpias. Así que si buscas un mejor aspecto corta el exceso de vello con unas tijeras.

6. Calzado                                                                                                                                                                              

Aquí tienes dos opciones básicas. En primer lugar, puedes inclinarte por unas sandalias para mantenerte fresco con un diseño atemporal en piel. La segunda opción son las alpargatas, ya que son muy cómodas y están diseñadas específicamente para temporadas calurosas. Eso sí, vigila que no se mojen demasiado o se echarán a perder.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad