El amor a la camiseta de Levi's llega al DF
Sólo basta ver el currículum de ciudades que integran la colección City Tees, de Levi’s, para sentirse orgulloso de la Ciudad de México. De San Francisco a Nueva York, de Río de Janeiro a São Paulo, y de Nueva Delhi al DF, este proyecto de la marca californiana busca hacer un homenaje a las ciudades que están destacando en distintas áreas, como el arte, la moda, la arquitectura, la gastronomía y el diseño, entre otras.
¿Y qué mejor que hacerlo a través de sus protagonistas? En el caso de la Ciudad de México, Levi’s a eligió seis hombres con proyectos sólidos para presentar la playera local: Jorge Díaz, empresario de Grupo Classico ; Alejandro Gutiérrez, arquitecto, fundador de La Metropolitana ; Jorge Poza, actor de cine y televisión; Francisco Cancino, diseñador de moda, creador de Yakampot ; Héctor Falcón, artista plástico; y Leonardo Manzo, fotógrafo.
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Para presentarnos el modelo México, los citamos en la nueva barbería Casablanca Atelier —un proyecto de Josemaría Torre—, en la colonia Cuauhtémoc, donde nos hablaron de su estilo, sus proyectos y su relación con la marca insignia del denim. “La primera vez que me acerque a Levi’s fue a través de unos jeans que me duraron muchísimo y me costó trabajo dejarlos”, recuerda Alejandro. “Yo los he usado toda mi vida, así que no recuerdo el momento del primer contacto con la marca”, dice Francisco. Para vestir, ninguno de ellos parece complicarse: “Siempre ando de jeans y playera, y cuando la ocasión lo amerita me pongo una camisa. No me gustan los colores brillantes, soy sencillo”, confiesa Leo.
La mezcla del clásico logo de Levi’s con el nombre de la ciudad le da un toque único a esta prenda que está a la venta, en edición limitada, a partir de este mes en tiendas de la marca.
La playera México, de la colección City Tees, es sólo el comienzo. Arma tu look completo aquí .
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