Consejos para elegir y mantener un traje
Tarde o temprano en la vida de un hombre llega un momento en el que comprar un traje cobra un significado serio y profundo: se trata de escoger el outfit perfecto, uno de calidad que le acompañará en momentos para el recuerdo, uno del cual se enamorará tanto que querrá que sea parte de su legado. Ese traje al que el hombre le deposita tantas esperanzas no es fácil de elegir y, al mismo tiempo, necesita un cuidado especial. Por eso te dejamos estos tips.
La talla
Es básico que un traje te quede bien. Del saco, checa la caída de los hombros y el largo de manga, que debe quedarte a la altura de la muñeca. Del pantalón, que termine a la altura del tobillo.
Color
Busca siempre los oscuros, de preferencia negro o azul marino, son colores versátiles que aplican para gran variedad de ocasiones.
Bolsillos
De preferencia no guardes cosas en ellos, ya que pueden llegar a estropear la tela o hacer que la forma se pierda, es mejor llevar un portafolio o una bolsa para guardar tus accesorios.
Traje Hugo Boss
Composturas
Si necesitas algún ajuste acude a la tienda donde lo compraste, nadie mejor que ellos conocen la construcción de su prenda.
Planchado
Para quitar arrugas o alguna pequeña mancha te recomendamos que lo hagas con una plancha de vapor que no dañe las fibras del tejido.
Cómo guardarlo
Lo más probable es que esté guardado durante mucho tiempo, por eso es necesario colgarlo en un gancho de madera que absorba la humedad y mantenga la forma de los hombros.
De viaje
Si piensas salir, llévalo en un porta-traje de tela que lo mantenga limpio y seguro durante tu viaje.
También podría interesarte |