Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Looks para el gym

El gimnasio no es sólo un lugar para sudar, y lo sabes
vie 10 julio 2015 07:54 AM
-
Cortesía de MANGO - (Foto: Cortesía de MANGO)

Ir al gimnasio está de moda por muchas razones, es por eso que decidimos darte tres opciones de looks que se adapten al objetivo que estás buscando alcanzar. 

El conservador

Este look está pensado para las personas que van a hacer verdaderamente ejercicio al gym. Lo único que se necesita es ropa básica y funcional que ayude al buen desempeño de la rutina. La mayoría de las prendas son en colores oscuros, para evitar que sea muy obvia la transpiración. Las dos piezas claves de este outfit son los jogger pants de Zara y el reloj indestructible de G-Shock.

Publicidad

Playera H&M

Pants Zara

Sudadera Penguin

Tenis Converse

Reloj G-Shock

Bolsa MANGO

El trendy

Un look donde cada pieza tiene un porqué, ya que quién lo luzca quiere vestir la última tendencia en ropa deportiva. Nuestras piezas más importantes son los tenis Puma Ignite, en gran variedad de colores. Por otra parte, destacan las playeras con estampados y frases de reclamo social características de Pepe Jeans.

Playera Pepe Jeans

Pants Zara

Sudadera Purificación García

Tenis Puma

Calcetines Adolfo Domínguez

Reloj Calvin Klein

 

Bolsa Benetton

Gorra Lacoste

Leer: 7 pasos para vestir como Sean Penn

El exhibicionista

Mostrar piel y músculo es lo más importante en este look, pensado para personas que quieren mostrar las horas invertidas en el gimnasio buscando ropa ajustada y corta. Para conseguir este outfit creemos como básico tener una playera sin mangas, mejor conocida como tank top, como la de estampado patriótico de Hollister, y unos shorts que terminen arriba de la rodilla, como los de MANGO.

Tank top Hollister

Shorts MANGO

Sudadera sin mangas H&M

Tenis Asics

Reloj Bell & Ross

Backpack Herschel

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad