Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 pasos para vestir como Sean Penn

Para los que quieran un look más casual, aquí los básicos que te harán lucir como el actor en The Gunman
jue 09 julio 2015 09:41 AM
-
The Gunman (Pierre Morel, 2015) - (Foto: The Gunman (Pierre Morel, 2015))

Sean Penn tiene un porte envidiable y su talento como actor es indudable. Es aquel tipo que admiras y quisieras tener el impacto que tiene su presencia en todo momento. Es por eso que esta semana te presentamos los básicos para vestir como él en su papel como Terrier, un sniper que se da a la fuga para salvar su vida en  The Gunman .

Te presentamos este look para que no creas que pensamos que un hombre debe vestir de traje siempre. Hay momentos para todo y este look aplica para un domingo tranquilo, para alguna excursión o roadtrip que tengas planeado o, simplemente, para salir a caminar las calles de tu ciudad.

Si te identificas con Terrier, te recomendamos que tengas estas piezas clave en tu armario. Si no, propón un personaje con el que sí lo hagas mediante un correo a  lifeandstyle@expansion.com.mx

Publicidad

1. Chamarra tipo militar 

Se está convirtiendo en un must para la vestimenta del caballero urbano, como la parka, otra  prenda de origen underground  convertida en un básico en el mundo de la moda. Pero cuidado, para que luzca cómo debe tienes que acompañarla con las prendas que te recomendamos a continuación.

Military 3-In-1 Waxed Cotton Jacket,  Vince

2. Camisa de mezclilla

No hay nada mejor que camisas de mezclilla para andar de un lado a otro sin que después de 3 minutos ya tengas marcado el sudor en la espalda. Hay muchos tipos de mezclilla: clara, oscura, índigo, deslavada... y la épica mezclilla rota y descosida. Te recomendamos te apegues al índigo y al claro, y en tono uniforme, no deslavadas.

Heritage Indigo Denim Utility Shirt,  Banana Republic

Camisa Denim Fit Slim Heritage Danson,  Pepe Jeans

3. Camiseta de manga corta

Como alternativa a la mezclilla te servirá tener una camisa de manga corta en color azul-gris a mano.

Pinpoint Oxford Short Sleeve Button-Down with Pocket,  American Apparel

Leer: 7 pasos para vestir como Leonardo DiCaprio

4. Jeans

No es que tengamos algo en contra de los jeans claros, pero creénos cuando te decimos que los oscuros te funcionarán mejor: apégate a ellos. 

Jeans Oscuros,  Scotch & Soda

5. Cargo Pants

Combinados con la mezclilla lucen muy bien. Acompáñalos con unas botas que no sean completamente de uso silvestre, de lo contrario parecerás un guardabosques y ése no es el punto.

Montauk Ripstop Cargo Pants,  Ralph Lauren

6. Botas

Son perfectas para sellar el look.

EK Chesnut Ridge 8 WP Rain Boot,  Timberland

7. Lentes

No le falles al decidir los lentes de sol y apuesta por un modelo clásico. Unos lentes muy deportivos le quitarían el efecto casual al atuendo y no es lo que queremos.

'Classic Wayfarer' 54mm Sunglasses,  Ray-Ban

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad