Nuestros 7 canales de moda favoritos en YouTube
En un inicio, las marcas de moda vieron a la era digital con miedo. Pensaban que perderían la exclusividad que ofrecían, agraviándose más con el surgimiento de las redes sociales en donde cualquier "mortal" podía compartir información y, en el peor de los casos, convertirse en modelo a seguir en tendencias.
Con el tiempo estas marcas se dieron cuenta que lo digital no estaba peleado con lo tradicional y acabaron viendo que era una herramienta sin igual para estar aún más cerca de sus clientes. Tal es el caso de YouTube, donde las firmas han creando sus propios canales que utilizan para publicar contenidos exclusivos, dar consejos, fashion films y hasta mostrar el detrás de cámara de sus producciones. Es por eso que seleccionamos nuestros siete canales que estamos seguros te mantendrán entretenido en esas horas muertas de la oficina.
1. Lacoste: La marca de estilo deportivo entendió muy bien esta plataforma. Los del cocodrilo crearon cuatro canales distintos que reflejan a la perfección su esencia. Aquí te dejamos el video de su nueva colección.
2. Palacio de Hierro: La tienda departamental mexicana tiene más de 500 videos en su canal, en ellos muestra su campañas publicitarias y también el making of de estas. Nosotros te compartimos uno de sus videos más vistos protagonizado por el modelo Andrés Velencoso.
3. ASOS: La tienda digital más grande del mundo ha creado un canal exclusivo para los hombres, ASOSMenswear. En él muestra tips de estilo muy efectivos. Checa este video sobre cómo empacar para un viaje de fin de semana.
4. Salvatore Ferragamo: Esta marca de lujo ha sacado mucho provecho de los videos. Para muestra, puedes ver el pequeño fashion film que celebra la nueva experiencia de personalizar los mocasines. Aquí te dejamos el link de la primera parte del video.
5. John Varvatos: El diseñador americano encontró la plataforma perfecta para combinar su pasión por la música con el diseño. Puedes ver este video del grupo The Struts, los cuales dieron un pequeño concierto en la tienda de Nueva York de John Varvatos.
6. Nowness es un canal de video que creó el grupo de lujo LVMH (Louis Vuitton - Moët Hennessy) enfocado en promover el arte, la cultura y, por supuesto, la moda mediante cortos que te dejarán con la boca abierta. Te mostramos uno de ellos:
7. Burberry: Claro que no podíamos dejar fuera de esta lista a una de las primeras marcas que empezaron a confiar en la era digital, gracias a su joven director creativo. Checa este video que muestra los aspectos más importantes de su más reciente pasarela masculina.
También podría interesarte |