El viaje de Louis Vuitton

La marca parisina muestra su colección de primavera, haciendo una mezcla entre lo antiguo y futurista
Cortesía de Louis Vuitton - (Foto: Cortesía de Louis Vuitton)

Famosa a lo largo del mundo por hacer de su monograma un objeto de deseo, tanto para hombres como mujeres, y por reinventar la fabricación y el diseño de maletas de viaje, la marca Louis Vuitton, junto con su diseñador de la línea masculina, Kim Jones, ha dejado claro colección tras colección que entiende a ese hombre actual que ya no solamente consume moda, sino que está en una permanente búsqueda del estilo que se adecue más a su personalidad y lo defina ante los demás.

En esta última entrega parisina, que estará disponible para la próxima primavera, Jones ha mostrado un hombre al que le gusta viajar y vestir de una manera multifacética, jugando con el pasado y el futuro.

Su principal inspiración ha sido el lejano oriente, cuya influencia plasma mediante exóticos estampados de aves, dragones y plantas, que se complementan a la perfección con los materiales usados, principalmente la seda. Esta combincación aporta una sensación de lujo a prendas básicas como las camisas de manga corta y los shorts.

Pero, conforme evoluciona el desfile, las prendas van adoptando una estética cada vez más futurista: gráficos minimalistas que se fusionan con la arquitectura del salón haciendo match con los destellos metálicos y los tornasoles que complementan la mayoría de prendas en tonos oscuros.

Llegados a este punto, en lugar de seguir describiéndote cada detalle, preferimos hacer una selección de nuestros looks favoritos para que juzgues por ti mismo esta colección y descubras si eres el hombre viajero que Louis Vuitton busca vestir.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias