Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El look correcto para andar en bicicleta

En la creciente tendencia de la ciudad verde, es cada vez más necesario usar tu bici con estilo urbano
jue 25 junio 2015 05:06 AM
-
Bicicleta de Rock & Ruedas - (Foto: Bicicleta de Rock & Ruedas)

Es cada vez más común que las capitales del mundo se están transformando en ciudades verdes, creando espacios que promueven el beneficio del medio ambiente y el mejor desarrollo de la ciudad. Ejemplo de ésto, y cada vez más notorio, son las bicicletas en el Distrito Federal, que se han convertido en un medio de transporte de uso diario que sirve a muchos para llegar al trabajo. Es por eso que decidimos crear una pequeña guía de básicos que te ayudarán a estar cómodo y al mismo tiempo conservar el estilo al andar en bici.

1. Lentes de sol

En primer lugar, busca unos lentes oscuros que te permitan tener una visión clara de los lugares por los que vas a transitar. De esta manera evitarás cualquier tipo de accidente mientras agregas un toque futurista a tu look con la nueva colección de lentes Dior , inspirados en una estética minimalista que lleva a la expresión más simple la estructura de los lentes.

Publicidad

 

2. Playera

Es indispensable que utilices una playera o camisa de vestir que facilite la transpiración y evite los malos olores. Opta por una de algodón como la que aquí te mostramos de Lacoste . Como sabemos que el clima de verano es muy cambiante, agrega una sudadera ligera, también de Lacoste, que no te estorbe y te sea de mucha ayuda si empieza a llover.

Leer: Los tipos de calzado idóneos para el verano

 

3. Chinos

Este tipo de pantalón fue diseñado originalmente para dar comodidad a los militares en sus travesías. Años después fue adoptado para el uso diario de cualquier persona. Es por eso que este modelo en color camel de Scotch & Soda  te garantizará el mayor confort cuando estés pedaleando.

 

4. Tenis

Encuentra el par de tenis que te de la mayor comodidad. Nosotros te recomendamos el modelo Match 74 de Puma . Su diseño simple mantendrá tus pies bien ventilados gracias a las pequeñas perforaciones que tiene a los costados. Si quieres evitar que se noten las manchas, elige el modelo en color negro. 

 

5. Calcetines invisibles

De igual manera que los tenis, los calcetines invisibles darán frescura y comodidad a tus pies, ya que este tipo de calcetín solamente cubre hasta la parte baja del tobillo, favoreciendo el confort. Te recomendamos los de Falke  con una gran variedad de colores que podrás combinar con tu calzado.

 

6. Desodorante

Ya sea que solamente andes 15 minutos o hagas todo un viaje por toda la ciudad, será indispensable que cargues con un desodorante que te mantenga fresco para no ser el foco de atención por tu mal olor al momento de llegar a tu destino. Vichy Homme  cuenta con un desodorante que tiene una eficacia de 72 horas.

 

7. Bicicleta

Y no íbamos a olvidar lo más importante de todo: tener una bici. Por eso creemos esencial recomendarte la marca Rock & Ruedas , que te permite crear tu bicicleta de acuerdo a tu personalidad y estilo de vida. Visita su tienda en la Roma para hacer tu propia creación.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad