Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El estilo multicultural de Dolce & Gabbana

La marca hace su más reciente entrega de moda masculina para la primavera del 2016
mar 23 junio 2015 06:54 AM
-
Cortesía de Dolce & Gabanna - (Foto: Cortesía de Dolce & Gabanna)

En términos de moda existen dos tipos de firmas de diseñadores: las que viven para seguir las tendencias renovándose constantemente cada seis meses y las que buscan crear una personalidad única, diferenciable del resto. Es obvio indicar que la mayoría de marcas buscan pertenecer a la segunda clasificación aunque son contadas las que consiguen definir su propio estilo.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana encontraron su esencia de marca hace un par de años. ¿Cuál fue esta? Sicilia, así de simple. Ambos diseñadores se enfocaron en resaltar el vestigio cultural de esta rica región al sur de Italia creando diseños cargados de colores, texturas y materiales que exaltaran la pasión y calidez de la región.

Publicidad

Leer: Moda para magnates de las finanzas

Para esta nueva colección, vigente a partir de la primavera del año siguiente, Dolce & Gabbana  han creado una mezcla entre la tradición mediterránea siciliana y la cultura China, tomando como referente el Palacio Chino de Palermo. Aún así, siguen conservando el ya notorio estilo de estampados eclécticos y brocados en las prendas pero en esta ocasión resaltan las imágenes de pavos reales, dragones, bosques de bambú y arquitectura exótica. De tal forma, las han mezclado con la silueta contrastada italiana, amplia o ajustada, que ya utilizan normalmente en sus colecciones.

Aquí te mostramos nuestros looks favoritos. Sabemos que son prendas algo diferentes de a lo que tu clóset está acostumbrado, pero te aseguramos que serán piezas que añadirán un estilo inigualable y único a tu atuendo.

También podría interesarte

 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad