Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 diseñadores mexicanos a tener en cuenta

Te presentamos firmas nacionales que están pisando fuerte en el mercado internacional
lun 08 junio 2015 10:21 AM
-
Cortesía de Federico Melo - (Foto: Cortesía de Federico Melo)

Mauricio Serrano , pionero en e-commerce, diseña colecciones atemporales de joyería inspirándose en conceptos tanto abstractos como naturales. 

TQ México  ofrece desde Puebla estas playeras singulares que proponen un estilo que fusiona la cultura y tradición mexicana con la moda actual de una manera muy especial. Máscaras de luchadores, calaveras y dioses mayas integrados en un estampado de diseño moderno y desenfadado. Puedes visitarlos en su tienda de Cholula, Puebla o realizar pedidos a través de su sitio web.

Publicidad

Fabián Arenas  se ha marcado como objetivo calzar elegantemente al hombre contemporáneo interesado en la moda y el estilo de vida. El diseñador cuenta nada más y nada menos que con 4 boutiques en León y Guanajuato.

Edgar Sandoval  fundó su marca en el 2004, enfocada exclusivamente en la vestimenta masculina. Además de tener ropa cuenta con una variedad de accesorios indispensables para el dandy como pañuelos, corbatas, moños y pins

Federico Melo  diseña camisas de vestir con un estilo casual y deportivo. Su amplia oferta de gama se centra sobre todo en colores. En su web puedes elegir la que se ajuste más a tu personalidad. 

IK  es una joyería que une la tecnología y la tradición dando como resultado piezas industriales y minimalistas. Cuenta con puntos de venta en México y el extranjero. Un claro ejemplo son estas mancuernas casi futuristas.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad