Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lacoste te acerca a veranos diferentes

Empieza a sentir la temporada de calor con las nuevas prendas de Lacoste L!VE SS15
lun 25 mayo 2015 07:42 AM
-
Colección Run to the Sun de Lacoste L!VE SS15 - (Foto: Colección Run to the Sun de Lacoste L!VE SS15)

Lacoste fija su mirada en dos vertientes veraniegas de dos puntos del planeta para presentarte la colección Lacoste L!VE SS15. En primer lugar, Run to the Sun te traslada al cool verano californiano. Y, por otro lado, a un lujoso crucero que zarpa del puerto del Pireo en Grecia con Mediterranean Cruise.

La primera colección resalta por su uso de estampados gráficos, recuperando el print bandana de los 90s junto con líneas rectas y figuras geométricas. Además tiene una inteligente visión de la entre temporada que no es ni fría ni caliente en el emblemático estado del oso.

Por otro lado la colección Mediterranean Cruise está completamente enfocada en el verano. De colores y estampados vibrantes con un aire psicodélico inspirado fuertemente en las olas y la mitología griega.

Publicidad

En su nuevo clip, dirigido por Julien Pujol y con música de Niko Javan, podemos ver las prendas de la colección de hombre y mujer. Todas ellas están especialmente hechas para disfrutar de la estación de verano y su sol cálido característico de época vacacional, estés donde estés.

También podría interesarte

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad