Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tu perro, tu personalidad

Dime qué perro tienes y te diré quién eres
jue 30 abril 2015 09:16 AM
-
Men in Black II (Barry Sonnenfeld, 2002). - (Foto: Men in Black II (Barry Sonnenfeld, 2002).)

No por nada existe el dicho: todo perro se parece a su dueño. ¿Recuerdas la escena de la película 101 Dálmatas en la que los perros que paseaban eran iguales a sus dueños? Si no, basta con salir al parque más cercano de tu casa y observar a los caninos con sus respectivos propietarios. En estos tiempos de hipsterismo el perro se ha vuelto un accesorio más de moda, un indicativo de personalidad... y el mejor anzuelo para cazar mujeres.

Aquí un resumen de las personalidades de los dueños de las razas más populares:

Yorkshire terrier

Publicidad

Eres vanidoso, educado y superficial. Sólo te gustan las cosas de calidad y disfrutas de cuidar de tu apariencia física. Mantienes una dieta equilibrada o eres vegetariano, no te gusta mucho hacer ejercicio, pero tienes que hacerlo para verte y sentirte bien. Sueles ser presumido con tus amigos y desconocidos, estás acostumbrado a destacar por tus buenos modales y belleza. Nunca pasas desapercibido y disfrutas de una taza de té con buena compañía. 

Labrador

Eres muy familiar, te encanta pasar tiempo con tus seres queridos y organizar comidas en tu casa. Eres tranquilo y en general odias pelearte por tonterías. Te gusta ser amable, simpático y hacer que las personas se sientan bien. Las actividades al aire libre son tu pasatiempo favorito.

Bulldog

Eres metódico y perfeccionista en tu trabajo. Te gustan los cumplidos y destacarte. A pesar de tu inteligencia y dedicación, nunca pierdes el sentido del humor y haces reír con facilidad a todos los que te rodean. Las personas disfrutan de tu presencia, de tu plática y te respetan. Eres de los típicos con un aspecto rudo y fuerte, pero que por dentro son todo bonachones y románticos. 

Dálmata

Líder extrovertido y elegante. Nunca pasas desapercibido, tienes porte y tienes un no sé qué, que qué sé yo. Sueles ser el alma de la fiesta y el que nunca falta. Eres extrovertido, platicador y responsable.

Pomerania

Amigable, elegante y fresa. Te encanta salir a los lugares más exclusivos y a fiestas con personas como tú: muy nice todo. Tienes las mejores marcas en tu clóset y un excelente gusto. Sabes divertirte y mantener una plática culta. Disfrutas de actividades al aire libre y de eventos artísticos. Todo eso, o eres un wanna be

Pug

Eres un espíritu creativo y travieso. Te gusta vivir nuevas experiencias y las actividades artísticas. Eres muy seguro de ti mismo, inteligente, fuerte emocionalmente y te gusta que las personas sean sinceras y directas. A veces eres un poco hipster. 

Beginners (Mike Mills, 2010).

Chihuahua

Sincero, leal, empático y divertido. Te gusta el orden y estar perfecto de la cabeza a los pies. Te ves tranquilo, pero cuando se meten con tus seres queridos sacas el lobo feroz que llevas dentro. Sueles ser nervioso y celoso con tu pareja. Te gusta pasear en lugares cerrados, tomar un café en casa y salir a cenar. 

Basset Hound

Tranquilo y amigable. No te importan mucho las apariencias, eres leal, sociable, pero sueles ser algo obstinado. Eres de los típicos que acabas de conocer a alguien y ya lo consideras tu amigo o te tomas un par de drinks con él. En tu tiempo libre prefieres dormir más que cualquier cosa y te gusta tomar tus propias decisiones. 

Boxer

No eres intenso, simplemente vives cada día como si fuera el último y amas ejercitarte. Aprovechas al máximo cada oportunidad y destacas por tu personalidad positiva y alegre. No te gusta preocuparte y buscas solucionar todo tipo de problemas. Tienes una personalidad fuerte, pero no dejas de ser agradable y abierto con todo el mundo. 

Beagle

Eres independiente y extrovertido. Te encanta aprender cosas nuevas, por tu curiosidad sueles ser preguntón y sabelotodo. Eres travieso y haces todo por conseguir lo que quieres, siempre con buenas intenciones. Eres el típico que sabe todo de los demás, platicador, interesante y el que da los mejores consejos. Tienes muy buenos amigos, y la ansiedad e inestabilidad emocional no existen en tu vida. 

Husky Siberiano

Eres amante de los deportes, disfrutas de los retos y te encantan las mujeres difíciles de alcanzar. Tienes un carácter fuerte e imponente, pero sabes cómo hacer amigos y tener una plática interesante. Sabes adaptarte a cualquier situación, eres un excelente líder y defiendes a los más débiles.

Cocker

Eres como Chabelo, el amigo de todos los niños. Tienes una personalidad cariñosa, amigable y fiel. Te encanta estar acompañado y eres el típico que mantiene unidos a sus amigos de toda la vida. Tu familia y seres queridos son tu prioridad. 

Pastor Alemán

Eres una persona muy inteligente, segura de ti misma, valiente, leal y selectiva con sus amigos. Eres el amigo, hijo y novio protector que siempre está al pendiente de sus seres queridos y de que se sientan cómodos. No eres el más sociable, te gusta tener tu espacio y salir al aire libre a hacer tus actividades favoritas. 

Gran Danés

Tienes un corazón enorme, eres dedicado y responsable en todo lo que haces. A veces puedes llegar a ser el workaholic de tu familia, pero no puedes quedarte quieto sabiendo que hay mil cosas por hacer. Te encanta platicar, debatir y disfrutar de una buena fiesta. Todo con medida.

También podría interesarte

 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad