Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejor vestidos de Instagram

5 cuentas de hombres con mucho porte y estilo para inspirarte
mié 25 marzo 2015 10:01 AM
-
Instagram: @jimbonutzz - (Foto: Instagram: @jimbonutzz)

El estilo es algo que se puede aprender, si es que no naciste con ese don. Gracias a Instagram, donde cada usuario es un experto en su campo, ahora inspirarte en looks de otros (por no decir copiarlos) es mucho más fácil. Estas son las 5 cuentas que debes seguir para estar al tanto de lo que debes tener en tu armario:

@jimbonutzz

Este abogado alemán se viste con toda la clase posible. Si eres hombre de negocios, este es el perfecto ejemplo de cómo vestirte a la moda e impresionar a toda la oficina con el más sobrio y elegante estilo europeo. Los fanáticos de las corbatas anchas y los sweaters de cuello alto estarán encantados.

Publicidad

 

@thedressedchest

Rainier Jonn es un padre de familia del área de San Francisco, que con todo y todo, tiene tiempo para encontrar el outfit perfecto para cada ocasión. Las fotos siempre son de su tronco, abarcando chamarra, camisa y corbata: simple, pero efectivo. Así que para ti no hay ninguna excusa para vestirte correctamente (y menos si eres soltero).  

 

También podría interesarte:
Los reyes de la moda en Pinterest
•  Cómo comprar un traje

 

@r3zap3rz

Este elegante iraní es todo un entusiasta de lo sartorial. Sus trajes reflejan ojo detallista y apropiado a la hora de escoger un traje. Además de zapatos y accesorios, podrás ver el estilo de bon vivant en el día a día de esta eminencia de la moda. 

 

@imchanism

Sus fotos son la misma pose casi en todas, una foto sentado en un banco tomada desde arriba. Pero eso no impide que cada una sea fresca y de buen gusto. Se trata de un supervisor visual de Brooks Brothers, así que su criterio es algo de lo que nos podemos fiar.

 

@louisnicolasdarbon

Louis-Nicolas Darbon es un icono de la moda masculina en su trabajo como ilustrador para marcas. No por nada fue contratado por Burberry, Louis Vuitton y Christian Louboutin. Su estilo vintage es algo de lo que muchos deberían tomar ejemplo. Si además de gustarte la moda compartes también su pasión por los automóviles antiguos, esta es la cuenta de Instagram que debes seguir.

 

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad