Los mejores kicks
1. Kanye West para Adidas Originals: Yeezy.
La mas reciente colaboración en el mercado es la de Adidas con el cantante y ahora diseñador Kanye West. La línea presenta todo tipo de prendas pero nuestra favorita son sus "kicks". Los tenis los creó junto con el equipo de diseño de Adidas e incluyen una malla tejida en color gris.
2. Reebok y Kendrick Lamar
Junto con el prolífico cantante Kendrick Lamar, la marca fundada en Inglaterra en el siglo XIX busca inspirar a jóvenes para que alcancen su máximo potencial. El músico protagoniza la campaña del 25o aniversario del icónico Ventilator, que se presenta en marzo próximo. Para la colección otoño-invierno del mismo año, Kendrick creará su propia versión del Ventilator en edición limitada.
3. Michael Jordan y Nike. Air Jordan 7 VII Retro
La franquicia Air Jordan revolucionó el concepto de los tenis para el basquetbol. Antes de que Nike y Michael Jordan se unieran a conspirar por un mejor diseño y funcionalidad para el calzado del atleta, todos los tenis eran blancos. En el corazón de este par se encuentra la sinergia perfecta entre atleta y tecnología: Jordan, el mejor jugador de la historia del básquet, y su fanatismo por estos zapatos hablan de su dedicación y logros. Lanzada este año, su edición especial Air Jordan 7 Retro "Azul Francés" se inspira en el Retro+ colorway original del 2002.
4. Andrea Pompilio x Onitsuka Tiger
El diseñador italiano Andrea Pompilio ya va por su cuarta temporada con la marca japonesa Onitsuka Tiger. Sus kicks y el resto de la colección se inspiran en el cosmonauta urbano, una nueva generación de cosmopolitas que interactúan con la ciudad. Invoca un espíritu metropolitano con sus impresos gráficos y geométricos.
5. Converse CONS KA3. Kenny Anderson
El embajador de Converse, Kenny Anderson, introduce su tercer tenis, el CONS KA3. Este diseño combina máximo rendimiento para los patinetos y el estilo de vida del que busca el tenis ideal para el día a día. La piel negra del zapato le da un estilo y elegante y a la vez suficiente actitud para andar en ellos rodando por las calles en patineta o longboard.